casa actual

Laghetto Dolcevita: el sueño cumplido de tener una piscina exterior, de diseño y sin hacer obras

Laghetto Dolcevita: el sueño cumplido de tener una piscina exterior, de diseño y sin hacer obras
Laghetto Dolcevita: el sueño cumplido de tener una piscina exterior, de diseño y sin hacer obras

Se trata de una piscina modular concebida para ser instalada sobre el suelo, pero que goza de un diseño limpio, elegante y sobrio que la convertirá en el centro de todas las miradas

Ahora que las vacaciones van quedando atrás pero que todavía hace calor, es el momento en que muchos se animan a instalarse una piscina para la próxima temporada. Si eres de los que querrías disfrutar de una piscina privada, pero te dan pavor las obras y no quieres que tu cuidado diseño exterior se resienta instalando una antiestética piscina azul, sigue leyendo.

AstralPool, la marca de referencia en el mundo de la piscina y el exterior, presenta las nuevas Laghetto Dolcevita, la versión más completa de su gama de piscinas elevadas de lujo. Se trata de una piscina modular de diseño italiano, concebida para ser instalada sobre el suelo y fabricada con los mejores materiales.

Su revestimiento de ratán plástico trenzado a mano, así como su forma, de líneas rectas y sobrias, le confieren un diseño limpio y elegante que la convertirá en el centro de todas las miradas.

Su montaje fácil, rápido y práctico permitirá disfrutar de su 1,20 metros de profundidad mucho antes de lo esperado; y sus accesorios, como los cojines sumergibles, el sistema de natación contracorriente o de climatización del agua, permitirán además, alargar la temporada de baño.

Se presenta en 2 versiones Piscina (Blanco y Café) y Rattan Café, y viene equipada con un exclusivo sistema de tratamiento y filtrado de agua, luz led sumergida y escalerilla.

Conoce más sobre todos estos productos en www.astralpool.com

Si quieres más información, puedes contactar con ellos en hola@fluidra.es

 

  • Jardín
  • piscinas
  • piscina
  • Fluidra
  • Astral Pool
  • AstralPool
  • Laghetto Dolcevita
    Salir de la versión móvil