Accesorios decorativos: LEGO® Art inspirado en The Rolling Stones

Accesorios decorativos: LEGO® Art inspirado en The Rolling Stones

Para conmemorar su 60º aniversario, el nuevo set de LEGO® Art inspirado en The Rolling Stones invita a los adultos a sumergirse en su pasión por la música de la icónica banda construyendo el famoso logotipo de la lengua de Mick Jagger

El Grupo LEGO da vida a una imagen del rock and roll en forma de piezas. Los labios y la lengua de color rojo brillante, conocidos en todo el mundo como el logotipo de The Rolling Stones, entusiasmarán a los fans adultos que quieran unir su pasión por la música de este grupo musical y el ladrillo LEGO.

El logotipo, visto por primera vez en el álbum Sticky Fingers de los Stones hace 50 años, es un homenaje de 1.998 piezas por cumplir 60 años como una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos. Los diseñadores de LEGO incluyeron además una sorpresa para los fans durante la fabricación del set, la primera construcción con forma orgánica de la franquicia LEGO Art.

Al montar los atrevidos y coloridos labios que miden 57 cm de alto y 47 cm de ancho, los fans pueden disfrutar de una banda sonora de acompañamiento con casi una hora de contenido a medida, incluida una entrevista exclusiva con John Pasche, el diseñador gráfico que creó el logotipo de los Rolling Stones en 1970.

“Quién hubiera creído, hace 50 años, que ese diseño se convertiría en una pieza de LEGO. ¡Vaya!”, dice John, tras ver el set de LEGO Art por primera vez.

“Dado que el logotipo de Hot Lips es uno de los más reconocidos, nuestro mayor reto era averiguar cómo podíamos conseguir que el diseño de LEGO Art fuera lo más parecido al original. Los sets anteriores han sido creados con baldosas redondas de LEGO de 1×1 a modo de mosaico pero, esta vez, con el espíritu de ser más rock and roll, hemos utilizado toda la gama de los ladrillos LEGO para capturar las curvas orgánicas que creó John. Escuchar su reacción a nuestro diseño final me hace muy feliz”, dice Fiorella Groves, Directora de Diseño del Grupo LEGO.

El set LEGO Art The Rolling Stones estará disponible a partir del 1 de junio en LEGO.com y en todas las tiendas de LEGO.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario