Almohadillas eléctricas Ufesa con sistema de seguridad inteligente..

Almohadillas eléctricas Ufesa con sistema de seguridad inteligente..

Calor terapéutico para gente que se cuida.

Almohadillas eléctricas Ufesa con sistema de seguridad inteligente.

Calor terapéutico para gente que se cuida.

 

Calor terapéutico.
Las almohadillas eléctricas Ufesa son el remedio ideal para aliviar múltiples molestias físicas, como dolores articulares, musculares o abdominal, gracias al efecto terapéutico del calor y a su comodidad de uso. Su estudiado diseño permite el tratamiento de dolencias específicas como las cervicales o lumbares. El calor proporcionado por las almohadillas eléctricas está especialmente indicado en la recuperación de lesiones o traumatismos causados durante la práctica deportiva.

Calor homogéneo.
La avanzada tecnología de las almohadillas Ufesa no solo consigue un calentamiento extra rápido, sino que también mantiene la temperatura constante. Además, la distribución interna del cable calefactor hace que el calor se reparta homogéneamente por toda la superficie.

Calor seguro.
Ufesa incorpora en todos sus modelos de calor textil un sistema de seguridad inteligente. Este altísimo nivel de seguridad se obtiene gracias a la tecnología Ufesa, que incorpora una triple protección contra posibles fallos técnicos o de recalentamiento.

Calor confortable.
Con las almohadillas eléctricas Ufesa, solo hay que preocuparse por disfrutar del calor. Para obtener un plus de seguridad, el sistema inteligente de seguridad desconecta automáticamente la almohadilla a los 90 minutos.

Pies de foto:
Foto grande: Almohadilla cervical larga AL5525.
Derecha arriba: Almohadilla cervical AL5526
Derecha abajo: Almohadilla para uso general AL5523

  • Almohadilla
  • Almohadillas eléctricas
  • Ufesa
  • Calor terapéutico
  • Dolores articulares
  • Almohadilla Cervical
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas