Altavoces Bang&Olufsen para los amantes del diseño y la decoración.

LOS MEJORES ALTAVOCES PARA AMANTES DEL DISEÑO Y LA DECORACIÓN POR BANG&OLUFSEN

Decorar un espacio y que todos los elementos encajen en perfecta armonía es un arte. Bang & Olufsen crea piezas que brindan elegancia a cualquier espacio, y, a su vez, desprenden la belleza abstracta de un sonido espléndido.

La tecnología que no se esconde un complemento para la decoración del hogar dispuesto a acompañarle durante muchos años gracias a una estética minimalista, materiales nobles de alta calidad y tonos atemporales.

BEOSOUND EMERGE

Esta pieza es una opción realmente acertada para regalar en una ocasión importante.
Bajo la inspiración de un libro, Bang & Olufsen presenta un este diseño compacto que destaca por su finura. Esta pieza brinda un sonido ultra amplio en 180 grados.
Es perfecto para colocar en cualquier lugar debido a su ligereza y elegancia. Además, al ser tan compacto, puede colocarse al lado de varios libros o de manera única haciendo el efecto de una pieza de exposición.

BEOSOUND LEVEL

Definición explícita de versatilidad. Besound Level es uno de los altavoces más funcionales de la firma danesa. Este puede ser colocado en tres posiciones: reposado de manera horizontal, vertical o acoplado en la pared. Además, es completamente portátil. Contiene un grado de resistencia IP54 al polvo y a las salpicaduras que es perfecto para no preocuparse por los más pequeños de la casa.

Fabricado con un marco de aluminio de primera calidad y con polímero de alto rendimiento, Gold Tone y Dark Grey son las dos tonalidades en las que podemos encontrar esta pieza.

Su fácil movilidad permite la perfecta adaptación a cualquier situación y espacio brindando un sonido nítido y puro donde quiera que se coloque.

BEOPLAY A9

Icono del diseño contemporáneo, Beoplay A9 es una pieza hecha meticulosamente con madera de calidad y tejidos de Kvadrat.

Los diferentes formatos de posición de este artículo hacen que pueda ser colocado sobre tres patas de madera o colgado en una pared para llenar cualquier espacio con un sonido rico y espacioso.

Dispone de un sistema de amplificadores de 480 vatios que permiten disfrutar de un sonido de alta calidad, nítido y potente.

Esta pieza es perfecta para ofrecer minimalismo y elegancia a cualquier espacio. Una referencia de la transparencia y belleza acústica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario