Ana Lérida nos cuenta los cortes de pelo que serán tendencia.

Ana Lérida nos cuenta los cortes de pelo que serán tendencia.

Un nuevo año siempre viene acompañado de cambios y qué mejor que empezarlo con un cambio de look en tu pelo. Para hacerlo es importante conocer qué cortes y peinados se llevarán esta temporada. Se abandonarán las melenas con cortes rectos y se apostará por las capas para proporcionar movimiento al cabello.
Ana Lérida, la colorista por excelencia de España y propietaria de los salones ANARA, desvela los cortes y peinados que arrasarán este nuevo año. “Octopus es el corte de pelo que revolucionará las melenas este invierno. Cabellos escalados, flequillos largos y mucho movimiento en el pelo. Sin duda será la tendencia más puntera de todo 2022”.

Se trata de un corte de pelo a capas que define las facciones y aporta a la melena mucho movimiento. Favorece a todas las edades y promete marcar estilo este 2022.

El famoso corte ‘Bob’ fue la gran tendencia en 2021 y seguirá muy presente este año. Se apostará por variaciones en la forma, volumen, longitud y peinado, será una versión más corta y más recta aunque seguirán las suaves capas en las puntas que proporcionarán más volumen y movimiento.

Un cambio de look radical sin tocar el largo del pelo es posible gracias a los flequillos, que llegaron en 2021 para quedarse. El estilo depende de la textura del cabello, el corte y de la forma del rostro aunque cualquiera logra convertirse en tendencia. Los más demandados serán los flequillos sutiles, tipo cortina, despuntados y peinados a los lados. Será un recurso infalible para cambiar de imagen y adaptable a cualquier corte de pelo.

El salón cuenta con una interminable lista de fans incondicionales de su técnica y color como
Nieves Álvarez, Marta Torné, Alex Rivière, Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Amelia Bono,
Belén Hostalet, Romarey Ventura, Dani Ter Stegen, Blanca Bleis, Marta Carriedo, Iria Otero
entre otras, que confían siempre en ANARA by Ana Lérida para el cuidado de su cabello y estar
a la última

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas