casa actual

Apúntate a la tendencia ‘après-ski’ con la colección más alpina de Refresh

<div></img>Apúntate a la tendencia ‘après-ski’ con la colección más alpina de Refresh</div>
<div></img>Apúntate a la tendencia ‘après-ski’ con la colección más alpina de Refresh</div>

¿Quién dijo que las botas ‘après-ski’ son solo para pisar sobre blanco? Esta tendencia tan típica del invierno ha saltado de las pistas de ski a las pasarelas de asfalto para que pongamos en práctica los más cálidos y confortables.

El après-ski procede del francés (“después de esquiar”) y se trata de un estilo basado en la combinación de prendas específicas de la estética alpina, como los abrigos plumíferos, los impermeables, las chaquetas acolchadas, los jerseys de punto, y como no! Las botas con pelo.

En la nueva colección Otoño-Invierno de Refresh puedes encontrar ‘après-ski’ boots en las más originales versiones. Planas o con tacón, acordonadas, con cierre de cremallera o con correas ajustables con hebillas. Muy cómodas y funcionales, hazte con las botas más calentitas de la temporada y luce en tus propios pies la tendencia que vuelve locas a celebrities, trendsetters, e influencers de todo el planeta.

Elle Macpherson, Kate Bosworth, Lily Collins, Paris Hilton, Rihanna, Olivia Palermo o Sarah Jessica Parker son desde algunas temporada incondicionales a este estilo, Sólo faltas tú ¿A que esperas? Encuentra tus botas ‘après-ski’ en Xti Store.

  • moda
  • calzado
  • refresh
  • Botas
  • Botines
    Salir de la versión móvil