Bang & Olufsen lanza la nueva edición en negro y roble ahumado de BeoLab 18

<div>Bang & Olufsen lanza la nueva edición en negro y roble ahumado de BeoLab 18 </div>

BeoLab 18, el altavoz inalámbrico con un rendimiento acústico increíble y un diseño exquisito y diferente, ya está disponible en una edición negra con láminas de roble ahumado.

 

La nueva edición especial del BeoLab 18 es una lujosa fusión de materiales, diseño y tecnología. Su aspecto está inspirado en las tendencias escandinavas actuales del diseño de interiores, combinando madera maciza y aluminio negro anodizado para acercar la naturaleza al hogar. El color es un sutil juego entre tonalidades cálidas y frías, aportándole un aura de lujo discreto.

El proceso de anodizado es una de las competencias principales de Bang & Olufsen, que otorga a los productos un resultado robusto y elegante, al tiempo que concede una libertad de diseño insuperable gracias a la posibilidad de teñir el aluminio de cualquier color. El roble ahumado se caracteriza por su tono marrón rojizo, que se obtiene durante el tratamiento de la madera, realzando su veta y obteniendo así un resultado más natural. La caja de aluminio negro anodizado complementa a la perfección el frontal de madera oscura del nuevo BeoLab 18 black edition. 

El BeoLab 18 está disponible en múltiples opciones de diseño: Elije entre color aluminio o negro para la base, y entre múltiples opciones para las láminas: arce, roble, nogal, blanco, negro y ahora, también, roble ahumado.

 

 

 

 

 

  • Bang & Olufsen
  • Sonido
  • Música
  • Altavoz
  • BeoLab
  • Beolab 18
  • Altavoz inalámbrico
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas