casa actual

BISSELL, lanza un producto aspirador y equipo de vapor “dos en uno” 

BISSELL, lanza un producto aspirador y equipo de vapor “dos en uno” 
BISSELL, lanza un producto aspirador y equipo de vapor “dos en uno” 

BISSELL, anuncia el lanzamiento de un nuevo e innovador producto en el mercado español: Vac & Steam. En realidad, se trata de dos productos en uno: aspirador y equipo de vapor.

Vac & Steam elimina primero el polvo y la suciedad del suelo para después limpiarlo con vapor para un acabado perfectamente limpio. ¡Incluso es posible aspirar y vaporizar a la vez! Vac & Steam estará a la venta a través de reconocidos establecimientos de electrodomésticos a partir de este mes.

Para muchas familias, limpiar el suelo no es una tarea sencilla. El suelo necesita estar limpio de polvo, migas y otra suciedad primero, porque solo así es posible eliminar manchas difíciles y suciedad con una mopa convencional o a vapor. En otras palabras, hay que limpiar el suelo dos veces.  Por esto BISSELL desarrolló Vac & Steam: la combinación de dos funciones, aspirar y vaporizar, en un inteligente electrodoméstico que deja el suelo el doble de limpio. Ambas funciones pueden ser usadas por separado, y también de forma simultánea. Esto no solo ahorra una gran cantidad de tiempo, sino también la flexibilidad de usar solo el aspirador para hacer una limpieza rápida o solo la función de vapor para quitar una mancha concreta y para asegurar que el suelo esté perfectamente limpio.

Libre de bacterias

Una desventaja importante de limpiar con un dispositivo que solo aspira o solo friega es que es casi imposible matar los gérmenes y bacterias dañinos. Esto afecta particularmente a familias con niños pequeños o animales. Vac & Steam elimina el 99.9% de bacterias y gérmenes. Además, acaba con la suciedad más difícil y la grasa sin necesidad de usar productos químicos u otras sustancias perjudiciales. Las almohadillas intercambiables de la mopa se pueden lavar en la lavadora, de modo que es sencillo tenerlas siempre listas para la próxima limpieza. 

Tecnología

La tecnología inteligente asegura que la bandeja de suciedad se mantenga seca. Esto permite que las funciones de aspirar y vaporizar puedan ser usadas por separado o incluso simultáneamente, sin mojar el contenido de la bandeja. Esta tecnología de combinación es única, desarrollada por BISSELL. 

 

  • Bissell
  • Aspirador
  • Aspirador sin bolsa
  • Máquina de vapor
  • Electrodoméstico
  • Vac & Steam
    Salir de la versión móvil