Cambia el diseño de tu pared con estas ideas.

Cambia el diseño de tu pared con estas ideas

Las paredes tienen mucho que revelar y aportar en la decoración del hogar. Es por eso que retocar y cambiar sus diseños es una de las mejores decisiones al momento de embellecer los interiores; volverlos más artísticos, brillantes, coloridos, cálidos y reconfortantes. Hay infinitas formas de lograrlo, siempre y cuando se proceda con materiales de excelente calidad y diseños excepcionales.

El papel pintado de pared es el punto de partida que necesitas para llenarte de ideas e inspiraciones. Los encontrarás de friselina o autoadhesivos, y en cualquiera de estos dos formatos podrás aplicarlos a las paredes de manera sencilla y rápida.

Cada uno de estos papeles pintados adorna a la perfección las paredes del salón, de la cocina o de los dormitorios. ¡Dependerá de tus gustos dónde mejor posicionarlos!

A continuación tendrás varios tipos de papeles pintados, los cuales sin duda te motivarán a realizar un cambio definitivo en tus paredes.

Patrones decorativos

Los patrones decorativos son unas de las ideas más originales en los diseños de interiores. Selecciona una de las paredes para aplicar el papel pintado y deja a las demás con su pintura intacta. Así conseguirás que los patrones resalten todavía más y sean agradables a la vista. Sus diseños inteligentes harán que tu pared luzca más interesante y única.

Hay patrones decorativos y coloridos de todo tipo, tanto para niños como para adultos. Por ejemplo, encontrarás gatos, perros, lobos, zorros, caballos, peces, lunas, loros, pichones, coches, símbolos, conejos, tigres, osos, plumas, huellas de pisadas, llamas, cervatillos, renos, mariposas, montañas, dinosaurios y unicornios.

Tal como ves, las ideas sobrarán nada más con estos tipos papeles pintados. Faltan otros tres.

Motivos florales y vegetales

Si bien los patrones decorativos son muy atractivos, hay quienes prefieren tonos y diseños más artísticos y perfeccionistas. En este sentido las flores y los vegetales en cualquier papel pintado de pared de bimago.es cumplen con estas exigencias: verás ramas de árboles curvadas delicadamente, rosas, margaritas, enredaderas, hierbas, pétalos en miríadas de colores, frutos, todo en un fondo con diferentes tonalidades de verde, rojo y amarillo.

Superficies de todos los materiales

Una de las apuestas más interesantes en el decorado de una pared con papel pintado es la de poder imitar el aspecto de otros materiales. Esto con la intención de ahorrar dinero, mano de obra y esfuerzo. Transformarás las paredes de tus interiores de acuerdo a tu material favorito.

En la galería Bimago, por ejemplo, tendrás papeles pintados de ladrillos, piedras, arena, mosaicos, mampostería, rompecabezas, concreto, corales, metales, hormigón, mármol, troncos, bambúes, colchones y mucho más. ¡Las ideas son ilimitadas!

Formas geométricas

Por último, y no menos importante, tienes las formas geométricas, que por su simetría y efectos siempre son un as bajo la manga en el mundo del interiorismo. Normalmente, están reservadas para gustos más modernistas, aunque no dejan de ser asombrosas. Así, en el papel pintado de pared de bimago.es hallarás triángulos, círculos, rayas, texturas compuestos de variopintos, polígonos, hexágonos, cuadrados y más.

Ubicación del papel pintado

Otra excelente idea a la hora de cambiar el diseño de tu pared es procurar aplicar el papel pintado en las paredes más expuestas, como la más grande del salón, la que está detrás del sofá, o la que da contra el cabecero de la cama. El truco reside en que el papel pintado destaque lo máximo posible, sin estar reservado únicamente para adornar una pared oculta que pocos apreciarán.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario