Home » Tecnología » Cellularline lanza HIDE: los auriculares de cápsula in-ear estéreo, inalámbricos e invisibles
Home » Tecnología » Cellularline lanza HIDE: los auriculares de cápsula in-ear estéreo, inalámbricos e invisibles

Cellularline lanza HIDE: los auriculares de cápsula in-ear estéreo, inalámbricos e invisibles

 

La combinación de diseño minimalista y sonido de calidad se llama HIDE, los nuevos auriculares de cápsula in-ear de Cellularline.

La empresa italiana, ha desarrollado un diseño elegante y sin estridencias destinado a aquellos que buscan dispositivos de calidad sin renunciar a un aspecto atractivo.

HIDE significa oculto, y este es el concepto del nuevo producto de la marca, minimizar el impacto visual de las cápsulas con un diseño ergonómico y compacto para que puestos sean casi invisibles. Un diseño que se extiende también a la funda, redonda y plana.

Además de diseño, los nuevos auriculares de Cellularline son sinónimo de prestaciones: HIDE incorpora True Wireless Stereo (TWS), la última innovación en tecnología de altavoces Bluetooth® y no sólo eso, aseguran un sonido de alta calidad gracias a su sistema de aislamiento pasivo de ruido.

Podrás contestar y hablar por teléfono de forma sencilla gracias al botón para responder situado en las cápsulas y la batería de larga duración, que permite un tiempo máximo de funcionamiento de 3 horas para cada cápsula in-ear. ¿Necesitas ver el nivel de carga? El indicador de estado de la batería ¡no dejará que ninguna llamada se interrumpa!

Y cuando es necesario recargar los auriculares, la funda compacta lo hace aprovechando su batería incorporada de 2200 mAh. El cierre de seguridad deslizable de la funda dispone de un sistema que permite hasta 15 recargas: una especie de powerbank para HIDE, ¡cómodo para responder a tus necesidades cuando viajas!

HIDE – Precio: € 79,95

 

  • Cellularline
  • Auriculares
  • Auriculares inalámbricos
  • Auriculares invisibles
  • Música
  • Gadgets
  • Gadgets tecnológicos

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish