Chicco Myseat i-Size, la silla de auto que te acompaña desde los 15 meses hasta los 12 años.

Ndp_Chicco lanza Myseat i-Size, la silla de auto que acompaña al pequeño durante toda su infancia

Chicco lanza dos nuevos modelos de silla de auto, Myseat i-Size, que destaca por acompañar a los hijos en sus viajes hasta los 12 años, y Seat2Fit i-Size, que ofrece el más alto nivel de seguridad y un sistema de uso muy cómodo para los más pequeños.

Chicco presenta Myseat i-Size y Seat2Fit i-Size, dos sillas de auto que son sinónimo de seguridad, ya que están homologados según la última normativa i-Size ECE R129/03, e incorporan importantes funciones que garantizan un viaje cómodo y con todas las garantías. Es el caso de la instalación Isofix, que gracias a los conectores que incorpora la silla, esta queda totalmente anclada y permite un fácil manejo por parte de los padres.

MySeat i-Size Air es la silla para el coche de Chicco para el transporte de niños con una altura comprendida entre 76 y 150 cm, desde los 15 meses a los 12 años. Este modelo destaca por su vocación sostenible, ya que es un producto con una larga vida útil, convirtiéndose en el mejor aliado para los viajes de los pequeños durante toda su infancia.

Chicco My Seat i-Size ofrece otros añadidos para la seguridad como su sistema de protección lateral Side Safety Sistem y su posicionador del cinturón que protege el área abdominal. Cuenta con 3 posiciones de reclinado, reposacabezas ajustable para adaptarse al crecimiento, y un confortable reductor para la comodidad de los más pequeños. El reposacabezas y los cinturones de seguridad integrados se pueden regular simultáneamente en altura (hasta 13 posiciones) con un solo gesto, para seguir así el crecimiento del niño (sistema patentado). Su PVPR es de 299 €.

Seat2Fit i-Size: seguridad y practicidad, a otro nivel

La silla Seat2Fit i-Size Air de Chicco está diseñada a medida para los bebés y recién nacidos de entre 45 y 105 cm, es decir, desde que nacen hasta los 4 años. Cuenta con sistema de rotación 360° para poder girar la silla y colocar al niño en el coche de una forma rápida y cómoda, y además poder cambiar la dirección de la silla a medida que crece el niño para pasar de la contramarcha a la dirección de la marcha, si se desea. Está diseñada para poder emplearse a contramarcha hasta los 105 cm y en el sentido de la marcha desde los 76 cm. Con 4 niveles de reclinación, capota parasol para proteger al niño del sol y cojín reductor para los primeros meses que asegura la colocación del niño en la silla. Su PVPR es de 399 €.


Ambos productos están disponibles en tiendas Chicco, establecimientos de puericultura y El Corte Inglés.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario