Claves para integrar el color Pantone 2022 en las cocinas.

claves para integrar el very peri en las cocinas

Según Pantone, Very Peri es el color del próximo 2022 y Mobalpa, centrado en encontrar la ecuación perfecta entre necesidades y preferencias que combinen estética, ergonomía y personalización, acepta el reto de adaptar las cocinas a lo que marcan las tendencias.

Desde el corazón de los Alpes, Mobalpa ofrece infinidad de combinaciones de colores, formas, dimensiones y configuraciones para que cada cocina sea única. Y el nuevo color del año no iba a ser una excepción, así que han aceptado el reto de incluirlo de forma elegante y actual en el corazón de la casa, las cocinas.

A primera vista el nuevo color parece difícil de combinar, y eso es porque este violeta que parte de un tono azul con un matiz rojo es mucho más complejo de lo que parece. Una complejidad que pretende describir la situación vivida durante el pasado año, un año confuso en el que la transformación del mundo físico y digital ha marcado un cambio que supone nuevas posibilidades para 2022. La combinación del azul, un color que transmite fidelidad y constancia, con la energía y la emoción del rojo violáceo busca fomentar la creatividad y la expresión imaginativa.

El color Very Peri se postula de forma atrevida en los interiores que, en sintonía con las tendencias actuales, expresa dinamismo y juega la carta de lo imprevisible, ya que no es precisamente en la cocina donde uno se lo espera encontrar. Sin embargo, es un color que puede utilizarse perfectamente para destacar tanto los matices de su propio tono como aquellos colores que se incluyen en la transición del salmón al verde y, como no, con el negro. Y combinado con el blanco o la madera conseguirá ambientes especialmente elegantes.

El color del año ofrece un sinfín de posibilidades decorativas ya que se trata de un color alegre y versátil capaz de añadir frescura a los espacios a través de pequeños accesorios decorativos, paredes pintadas o incluso mobiliario o auxiliares en ese color. Para amantes de este nuevo color en todas sus versiones, Mobalpa propone su colección ‘Ambiente Retro Chic’.

Cómo integrar este color en la decoración de cocinas

Desde Mobalpa sugieren utilizar este nuevo color para crear contrastes en la cocina ya que la vivacidad y la audacia del Very Peri ayudará a resaltar la delicadeza de los tonos pastel del mobiliario, la elegancia del cuarzo de las encimeras y la sofisticación de los detalles de latón.

La delicadeza del rosa empolvado de los frentes del mobiliario, la elegancia de la encimera de cuarzo en pizarra mate y el toque sofisticado del latón de los perfiles sin tiradores quedan compensados con la vivacidad y la audacia del Very Peri en las paredes de la colección ‘Ambiente Retro’. Combinado con el verde apagado inspirado en la naturaleza de los frentes del mobiliario de la colección ‘Ambiente Imagine’, el color Very Peri aporta luminosidad, una fusión audaz que consigue una decoración chic y atrevida.

El color Very Peri en las paredes de la cocina de la colección ‘Ambiente Elegancia’ combinado con un mobiliario de tonos neutros y fríos consigue un resultado contemporáneo y elegante. Mientras que en la cocina de la colección ‘Ambiente Retrochic’ los frentes en color terracota mate, el cuarzo efecto mármol de la encimera y el latón de los tiradores se combinan audazmente con el color del año consiguiendo una fusión de tradición y modernidad que llena el ambiente de frescura y luz para invitar a la relajación y a compartir el espacio con los nuestros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario