COLECCIÓN PUFFY de Lorena Canals, ¿Alfombra o cojín?

COLECCIÓN PUFFY de Lorena Canals, ¿Alfombra o cojín?

Una colección que revoluciona el diseño de cojines y alfombras infantiles. Cojines que van más allá de ser simples objetos mullidos y se convierten en alfombras, o alfombras que dan una utilidad extra.

Después del éxito de la primera colección de alfombras lavables infantiles con cojín incorporado, Lorena Canals amplía la colección con dos nuevos diseños que sorprenden por su originalidad y utilidad. A diferencia de la primera colección Puffy, en las que un cojín unido a la alfombra hacía el papel de complemento decorativo, en esta ocasión los modelos Puffy Wings y Puffy Sheep van más allá, conviertiéndose en elementos con una doble utilidad pensados para aquellos bebés que están en la conocida “etapa del suelo”.

La “etapa del suelo” es un momento en el que todos los bebés necesitan estar mucho tiempo en el suelo para aventurarse y descubrir el mundo que les rodea. Algunos de ellos empiezan gateando, pero todos se mueven de un lado a otro con movimientos básicos y necesarios para su buen desarrollo.

Una de las mejores maneras para estimular a los bebés es motivarles a que se muevan y experimenten. Los nuevos modelos Puffy les estimularán con su suavidad, sus formas y su ergonomía.

Ya sea para evitar que el bebé tenga la cabeza mal colocada o para procurarle un espacio seguro, las alas del modelo Puffy Wings conseguirán que puedan estar turmbados en el suelo con toda la seguridad y comodidad que necesitan los bebés. Para los más mayores, las mullidas alas harán la función de cojín para leer, estudiar, escuchar música o soñar con las estrellas.

Para aquellos bebés que quieren empezar con el gateo basta con tener un espacio que les proporcione libertad de movimiento y, sobre todo, un suelo cálido y cómodo por donde moverse. El cojín en forma de oveja del modelo Puffy Sheep hará el resto: coloca el bebé boca abajo sobre la esponjosa y blandita oveja y deja que su instinto curioso y la posición que adopta sobre él lo ayuden a dar el primer gateo. Para los más mayores, úsalo como zona de juegos o separa el cojín de la alfombra y úsalo como peluche gigante. El cojín está unido a la alfombra con un botón circular de algodón natural.

A diferencia de las otros modelos Puffy de Lorena Canals, el diseño Puffy Sheep permite que se pueda sacar el cojín y así usarlo o bien como una alfombra, o bien como un cojín independiente.

 

La colección Puffy incluye otros dos modelos con el cojín cosido a la alfombra: Puffy Love y Puffy Dream.

Al igual que todos los diseños lavables de la firma, las alfombras y los cojines de la colección Puffy son lavables y aptas para lavadoras domésticas (8 kg), son diseños suaves y ligeros confeccionados en 100% algodón en los que se han usado solo tintes naturales no tóxicos.

El objetivo principal de Lorena Canals desde 1990 ha sido hacer la vida más fácil para todos los amantes de la decoración, especialmente los padres, al ofrecerles una decoración infantil moderna y práctica. Su objetivo es garantizar ambientes acogedores y prácticos para los más pequeños con alfombras lavables a máquina y accesorios que los mantengan seguros y cómodos.

  • puffy
  • Lorena Canals
  • Alfombra
  • Cojines
  • Dormitorio infantil
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas