casa actual

Cómo dar un toque especial al salón

Cómo dar un toque especial al salón

TP-Link lanza la tira LED inteligente Tapo L920-5, un 20% más brillante y un 50% más duradera que la competencia

Cómo dar un toque especial al salón

TP-Link, lanzará próximamente en España la nueva luz LED inteligente Tapo L920-5, sumando así un integrante más a la familia Tapo para hacer el hogar inteligente. Tapo L920-5 cuenta con 16 millones de colores vibrantes. Es flexible, resistente y limpia, y destaca porque es un 20% más brillante y dura un 50% más que otros productos de la competencia.

Como novedades destacadas, L920-5 permite controlar 50 zonas de color separadas con sus 16 millones de colores en una sola línea, además de un chip IC que la hace más inteligente. Además, también cuenta con la novedosa protección IPX4 vida útil prolongada que evita la entrada de humedad y polvo gracias al revestimiento de poliuretano (PU).

Su diseño garantiza una durabilidad superior a las 50.000 horas de vida útil (más de cinco años y medio de uso constante), con el objetivo de ambientar y personalizar cualquier espacio el mayor tiempo posible. Proporciona decoración permanente o temporal, lo que es ideal para decorar el hogar acorde a la festividad del momento. Puedes añadir un toque navideño simplemente cambiando la intensidad de la luz y el color, sin necesidad de andar quitándolas.

Otra de las ventajas es la instalación. Es muy flexible, sólo requiere conectarse a la red Wi-Fi, y permite adaptar la longitud al gusto deseado, sin necesidad de perforar las paredes ya que puede ser fijada a cualquier superficie con el adhesivo 3M.

La domótica está cada día más presente en nuestras vidas y la tecnología está aquí para ayudarnos. La nueva Tapo L920-5 puede ser gestionada desde el móvil con la aplicación Tapo, o a través de control por voz haciendo uso de los asistentes inteligentes como Alexa o el Asistente de Google.

En este momento en el que la factura de la luz sube cada día es importante buscar alternativas que nos ayuden a ahorrar, una luz LED inteligente es la mejor opción ya que permite gestionar el encendido y apagado desde el móvil o bien programar un temporizador para no gastar de más.

Tapo L920-5 está repleta de mejoras y avances. Pronto estará a la venta en todos los canales para facilitar la vida de los usuarios desde un precio recomendado de 44,99 euros.

Salir de la versión móvil