¿Cómo se puede rastrear y localizar a una mascota?

Los sistemas de PAJ GPS ayudan a localizar, en pocas horas, a las mascotas perdidas

Según la experiencia de PAJ GPS, el 90% de los perros y gatos que cuentan con un localizador GPS son recuperados por sus dueños el mismo día. En España se pierden o son abandonadas 285.000 mascotas cada año. Los sistemas de localización de mascotas de PAJ GPS consiguen localizar en pocas horas a una mascota perdida

Según la Fundación Affinity en España se pierden o son abandonados cada año unos 285.000 perros y gatos, la mayor parte de los cuales son recuperados, bien porque vuelven a casa o porque son localizados a través de medios electrónicos.

PAJ GPS es una compañía especializada en dispositivos electrónicos para localizar y rastrear perros y gatos. El 90% de los animales de compañía que cuentan con un aparato localizador son recuperados a las pocas horas de su desaparición. Este tipo de rastreadores permite saber con absoluta precisión la localización exacta del animal.

Pet Finder es un producto pequeño y ligero que se sujeta en el collar del perro o del gato y permite tenerlo localizado en todo momento. Además, si traspasa un perímetro de seguridad que se haya establecido y se aleja más de lo habitual, el propietario recibe un aviso inmediato.

Aunque tengamos a nuestros animales de compañía bien adiestrados, hay ocasiones en que un perro o un gato pueden escaparse o desorientarse y, a pesar de su instinto, pueden tener dificultades para regresar a su hogar. En estas ocasiones el rastreador nos ayudará a localizarla y recuperarla rápidamente.

PET Finder es un avanzado sistema de rastreo GPS para mascotas con cobertura de red 4G y función WIFI. Es resistente al agua y no causa molestias a la mascota. Mediante una aplicación de muy sencillo uso se puede tener permanentemente localizado al perro. También guarda durante 365 días las rutas y recorridos que ha hecho.

Este dispositivo y el sistema de seguimiento puede adquirirse en la tienda online de PAJ en color blanco o negro. Los usuarios reciben alertas a través del correo electrónico o mediante notificaciones a través del teléfono móvil, tablet o PC. Por una cuota de 6,99€/mes están incluidos todos los servicios: avisos, traspasos de perímetros delimitados, rutas recorridas en más de 100 países, etc.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas

Deja tu comentario