casa actual

Con Sedalinne, la elección de maceteros es una apuesta por el diseño de vanguardia.

En un jardín, las flores, arbustos y plantas son un elemento esencial para el que Sedalinne ha dado con los complementos perfectos.

Con Sedalinne, la elección de maceteros es una apuesta por el diseño de vanguardia

En un jardín, las flores, arbustos y plantas son un elemento esencial para el que Sedalinne ha dado con los complementos perfectos.

 

Desde las creaciones de Vondom, el diseño más innovador y minimalista reinventa los clásicos maceteros dando resultados únicos. Desde los maceteros de formas rocosas de la línea Stone, la magia y la sencilla elegancia sorprende en la colección Alma con maceteros blancos inspirados en la naturaleza cuyas formas estilizadas recuerdan al tallo de las plantas. Ideales tanto para su ubicación en interiores y exteriores, forman un magnífica conjunción decorativa y funcional.

Con sofisticadas texturas, los maceteros Fang se presentan en todo tipo de formas y colores. Cilíndricos o cuadrados, en tonalidades discretas o vibrantes, Sedalinne lleva hasta su casa una de las colecciones más exitosas de Vondom por su fuerza, belleza y calidez.

Los maceteros Momas son la gran aportación de Javier Mariscal, nombre clave del diseño español, a la firma Vondom. Sedalinne pone al alcance del cliente unos maceteros coloristas y atemporales que, gracias a su juego de formas “barrigudas”, facilitan su adaptación a todo tipo de espacio.

La arquitectura de vanguardia se integra en terrazas y jardines de la mano de las numerosas propuestas seleccionadas por Sedalinne, la tienda online de referencia en moda de hogar que lleva hasta los hogares las últimas tendencias en decoración de exteriores diseñadas por Vondom

Salir de la versión móvil