¿Conoces la tabla de cocinar inteligente ChopBox ?

chopbox una tabla de cocinar inteligente y fabricada en bambú completamente reciclado.

Aunque asociamos el bambú con las culturas orientales, se trata de una planta que crece en casi todo el mundo y, además, cuenta con un gran potencial. Sus usos son muy variados: puede ser material para andamios, sustituto del plástico en cubertería de un solo uso, papel o tela, o incluso carbón vegetal.

El último ámbito en donde se ha popularizado el bambú es en la cocina. PowerPlanetOnline, ha introducido en España Chopbox, una tabla de cocinar inteligente y fabricada en bambú completamente reciclado. Este material destaca por su densidad —ni se deforma ni se agrieta con los líquidos— y resistencia, por lo que ayuda a proteger los cuchillos y mejorar la capacidad de corte de los mismos, además de evitar la multiplicación de bacterias.

Hasta 5 herramientas en un solo dispositivo: inteligente y fácil de usar

Chopbox es la primera tabla de cortar inteligente: presenta varias características para que puedas sustituir a varios utensilios de cocina, por lo que ahorrarás espacio en tus cajones.

Esta tabla incluye una báscula, en su parte izquierda, que puede pesar hasta 3 kg de alimentos y que puede cambiar de sistema de medición. Por otra parte, si lo que quieres es estar al tanto de cuánto tiempo le falta a la comida que estás preparando, podrás utilizar el temporizador incluido y que tiene la capacidad de configurarse hasta un máximo de 9 horas, superando a cualquier temporizador estándar. Esta tabla también incluye dos afiladores de cuchillos, uno fabricado en cerámica y otro en piedra de diamante, por lo que podrás usarlo con todo tipo de cuchillos.
Chopbox, además, permite desinfectar cuchillos y la superficie de corte: elimina hasta el 99,99% de las bacterias presentes en una cocina gracias a la luz UV-C de 254 nm desinfectante que incorpora. Tan solo se necesitará un minuto de exposición.

Con batería recargable de larga duración, ofrece hasta 30 días de uso, que puede volver a cargarse rápidamente mediante cable Micro USB. También es completamente resistente al agua e increíblemente fuerte: puede soportar hasta 68 kg de peso.

Un diseño funcional y que cuida el medio ambiente

Chopbox cuenta con una tabla extra debajo de la principal, lo que orece el doble de espacio y además evita la contaminación cruzada de los alimentos: una tabla se puede utilizar para picar verduras y frutas y la adyacente, para los productos que provienen de los animales. Además, dispone de una ranura que rodea la superficie de corte para atrapar cualquier líquido que caiga y evitar que se vierta sobre la encimera o el suelo.

A pesar de la presencia de básculas, baterías y otros dispositivos electrónicos, ChopBox se puede lavar de manera segura. Cuenta con certificación IPX7, por lo que es completamente impermeable.

La sostenibilidad es una prioridad para Chopbox, por lo que, además de contar con una gran vida útil, permite reemplazar tanto la superficie de la tabla para cortar como los afiladores de cuchillos, después de quitar los componentes electrónicos internos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario