Convertir tu baño en un spa privado con hidromasaje.

Convertir tu baño en un spa privado con hidromasaje.

Los métodos para conseguir una relajación auténtica son muy personales. Kaldewei, presenta cuatro nuevos sistemas de hidromasaje para ofrecer soluciones adecuadas a cada exigencia individual. Desde un masaje intensivo, a acariciar la piel de manera suave con minúsculas burbujas de aire precalentadas en el agua iluminada o flotar con ingravidez en el agua, los nuevos sistemas de hidromasaje de Kaldewei combinan la máxima calidad y un avanzado diseño con el sueño de un spa privado de lujo.

Las nuevas soluciones de Kaldewei también convencen en cuanto a higiene y sostenibilidad. Instaladas en bañeras de acero vitrificado reciclable, los novedosos sistemas entusiasman por su limpieza automática integrada.

Relajación redefinida

Con los nuevos sistemas de agua y aire, no hay límites para la relajación. Con el funcionamiento Silent, los sistemas trabajan de manera especialmente silenciosa y se encargan de que en ningún momento se perturbe la atmósfera de bienestar completo. La estética plana de las toberas hace que el diseño se integre por completo en la bañera de hidromasaje.

Para que la relajación y la experiencia de bienestar no terminen al salir de la bañera, Kaldewei ha diseñado un sistema automático de limpieza que proporciona una higiene perfecta después del baño.

Un punto favorable y a tener en cuenta a la hora de planificar el baño es que una bañera de hidromasaje Kaldewei no suele requerir más espacio que una bañera convencional.

Masaje combinado BODY & SOUL

El sistema de bienestar BODY & SOUL de Kaldewei combina los elementos agua y aire para una experiencia de masaje perfecta. Los potentes chorros de agua relajan músculos, tendones y articulaciones, mientras brotan burbujas de aire precalentadas que estimulan la piel. El programa de hidromasaje y la intensidad se pueden ajustar individualmente. Las jets laterales se pueden dirigir de forma precisa al cuerpo, y microjets especiales actúan sobre la espalda y los pies. Si se desea se pueden seleccionar a parte los jets laterales y los del fondo y ajustar su intensidad.

Masaje de aire SOUL

El sistema SOUL proporciona relajación y calma interior con su flujo de aire burbujeante. Las minúsculas burbujas de aire pre calentadas, que brotan, proporcionan un masaje cutáneo delicado y reconfortante. La caricia suave del aire estimula los extremos de las fibras nerviosas de la piel. Así se origina una sensación exclusiva de flotar ingrávidamente en el agua. Las toberas del fondo del sistema de aire SOUL, especialmente planas y eficientes, se integran de manera elegante en la bañera de acero vitrificado de alta calidad.

Masaje de agua FULL BODY

El sistema FULL BODY seduce con un masaje intensivo por chorros de agua llenos de energía. Ya sea después del duro trabajo o de un entrenamiento exigente, el masaje alivia las tensiones, relaja el tejido conjuntivo y favorece la circulación sanguínea en el cuerpo. Los chorros de agua están enriquecidos con aire, penetran profundamente en la piel y proporcionan así una sensación de bienestar intenso. Para el disfrute individual, los jets laterales se pueden dirigir de forma precisa a diferentes zonas del cuerpo. Microjets adicionales actúan de forma selectiva sobre la espalda y los pies. La intensidad del masaje es regulable de forma individual. La iluminación LED crea en el baño un ambiente de bienestar especialmente atractivo.

Sistema básico BODY

Este sistema masajea la musculatura con chorros de agua laterales desde suaves hasta enérgicos. La intensidad se puede variar según se desee y ajustar con un botón giratorio. También en este sistema se puede añadir aire a los chorros de agua.

En los sistemas de bienestar BODY, FULL BODY y BODY SOUL, los jets laterales realizan un masaje intensivo con ayuda de chorros de agua enérgicos

Cromoterapia

Con su función de cromoterapia, los sistemas de hidromasaje de Kaldewei combinan de forma fascinante luz, aire y agua. Ya sea un rojo intenso y estimulante, un verde suave y sedoso, un azul aireado o una luz blanca neutra, el efecto positivo de la luz y el color sobre el cuerpo y la mente es conocido desde tiempos inmemoriales y, en combinación con el agua, proporciona una relajación aún más profunda. Así, para disfrutar de la experiencia de bienestar definitiva se puede combinar con absoluta facilidad un masaje reconfortante de agua o aire con el poder de la cromoterapia.

Los sistemas de hidromasaje de Kaldewei se controlan fácilmente por medio de una estética pantalla de vidrio blanco integrada armoniosamente en el borde de la bañera. La intensidad y la clase del tratamiento para el bienestar se pueden personalizar por completo. Así, el efecto reconfortante llega exactamente donde el usuario lo necesita.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas