casa actual

Cuatro planes “beauty” para antes de una boda aunque no seas la novia

Cuatro planes “beauty” para antes de una boda aunque no seas la novia
Cuatro planes “beauty” para antes de una boda aunque no seas la novia

Los meses de mayo y junio son según varias encuestas recientes, los favoritos por los españoles para casarse, algo que puede entenderse perfectamente por la llegada del buen tiempo. Tanto si vas invitada como si eres la madrina o la misma protagonista del enlace, el objetivo principal para tan señalada fecha es lucir espectacular y a ser posible, no pasar desapercibida ya sea por el vestido elegido como por un peinado de lo más elegante y favorecedor o una silueta perfecta que sea la envidia de todas las presentes.

Para conseguirlo sin morir en el intento, os hacemos una ruta por algunos centros donde empezar nuestro cambio de look de cara a tan especial día.

Planazo 1: ¿Cómo meternos en el vestido?

Si ya no tenemos tiempo material para quitarnos los kilos de más de manera natural, con dieta y ejercicio físico,pues que mejor opción que tirar por la vía más rápida y efectiva, como puede ser la intralipoterapia con Aqualyx, es decir, una inyección de ácido desoxicólico que elimina los acúmulos de grasa localizada, sin cirugía ni anestesia y recomendado en papada, caderas, antebrazos, cartucheras o abdomen, o bien mesoterapia con ondas de choque X-Wave, ambos tratamientos disponibles en una de las mejores clínicas de cirugía estética y medicina del barrio de Chamberí: Dalystetic , donde para el rostro nos proponen además su peeling facial biorevitalizante con inducción de colágeno y efecto antiaging o para las manos e incluso el acné, la luz pulsada Harmony XL. También para reducir la celulitis y mejorar el contorno, la envoltura Bioslimming es lo más apropiado para un resultado eficaz desde la primera sesió arrasa entre celebrities y mujeres de todas las tallas y medidas.

Planazo 2: Un rostro descansado, resplandeciente y más vital

 Si llevamos el pelo recogido y tenemos unbonito cuello, lo mejor es un tratamiento que lo resalte al igual que el escote, sobre todo si optamos por un vestido palabra de honor, como el Kaula de la firma española Sileä que mejora su aspecto y mantiene la tersura gracias a su mascarilla de efecto térmico. , a probar en Ana Pabón Bioestética en Madrid o en Barcelona en el centro Backstage BCN. Si andamos algo liadas y con pocos minutos disponibles para acudir a un centro de belleza, también puedes optar por firmas de cosméticos como la alemana Schrammek, cuya línea Mela White es perfecta para aclarar manchas de la piel y hacerlas más uniformes, dejándola igualada y luminosa, o usando el que es su producto estrella, el Blemish Balm en distintos tonos según tu piel para disimular impurezas, rojeces, granitos, etc. Para cabina, puedes encontrar Schrammek en Le Petit Salon

Planazo 3: Y yo… con estos pelos

David Künzle es uno de los grandes salones de peluquería especializados en Biolage, la línea botánica de Matrix, donde poder hacerte los cortes y peinados más originales, con packs y asesoramiento especial para novias, además de otros servicios que incluyen masajes, estética facial y hasta manicuras y pedicuras, siempre con cita previa. Entre los tratamientos capilares, si no tienes mucho pelo, recomendamos su Scalpsync con aminexil o para una mayor densidad, el Fulldensity con estemoxidina. También cuentan con tocados y entre los looks más arrebatadores a elegir: el carré, el bob, el wavy, babylights, trencitas, etc.

Planazo 4: Manos y pies, siempre fundamentales

El zapato es sumamente importante en una boda, en especial si está al descubierto, así como las manos, por lo que Nenha  te ofrece las mejores manicuras y pedicuras del barrio de Retiro en Madrid. Los colores de la colección “Melrose” que nos trae esta primavera la firma norteamericana Orly, son estupendos para lucir en nuestras uñas, en vivos colores como coral, mora, turquesa, menta o chicle. Puedes encontrarlos también en otros centros como Lorena Morlote o Twentynails.

 

 

 

 

  • Plan Beauty
  • belleza
  • cosmetica
  • boda
  • Novias
  • Cambio de look
  • Dalystetic
  • Bioslimming
  • Sileä Cosmetics
  • Backstage
  • Schrammek
  • DAVID KÜNZLE
  • Biolage
  • Orly
  • Twentynails
    Salir de la versión móvil