Decorar con vinilos. Los 20 animales más queridos de los niños

Nueva colección infantil, Infancia y mundo animal

Son muchos los estudios que demuestran que los niños tienen una fuerte atracción por los animales y que mundo animal resulta magnético para ellos. Los sonidos que desde pequeños les enseñan de forma divertida sus padres, la afinidad por sus personajes favoritos de cuentos y dibujos animados, y el contacto real y cercano con muchos de ellos hacen que aprendan y se identifiquen con ellos durante toda su etapa infantil.

Tenvinilo presenta una nueva colección infantil basada en el mundo animal y su relación directa con la infancia a través de una selección de ilustraciones de especies que, a menudo, se convierten en cómplices de sueños y fantasías infantiles.

Vinilos decorativos para la pared de la colección ‘Infancia y mundo animal’

La colección ‘Infancia con animales’ no solo pretende acompañar a los más pequeños en su fascinación por el mundo animal, si no que quiere brindar una oportunidad a los padres para educar en la empatía hacia el resto de los seres vivos, fomentar la pasión por el conocimiento, transmitir la conciencia de la conservación del entorno natural y formar a buenos observadores. El perro, el gato, el conejo, el oso y el reno son los animales más queridos de los niños Los animales de compañía como el perro, el gato y el conejo son los más queridos y las mascotas más frecuentes como compañeros ideales de juego, así como el reno, que los niños relacionan con Santa Claus y el oso, por su adorable aspecto en los dibujos animados que ven los pequeños.

El aprendizaje y la fascinación que las granjas producen en la infancia hace que animales como el caballo noble y fuerte, el gracioso cerdo al que le encanta jugar en el barro y la mullida lana de las ovejas, sean los preferidos de futuros veterinarios o amantes del mundo animal.

El astuto zorro, la minuciosa ardilla, el rápido conejo o el simpático puercoespín son algunos de los personajes con los que muchos pequeños se identifican por los valores que transmiten a través de cuentos, dibujos animados o el mundo real y ayuda a transmitir la conciencia de la conservación del entorno natural.

Los diseños de la colección ‘Infancia y mundo animal’ son personalizables con el nombre del niño.

Observar ejemplares de distintas especias en un zoo es una de las actividades más directas derivadas del interés de los niños hacia los animales y ayuda a formar buenos observadores.

¡Y qué decir de las especies del otro lado del planeta! Los animales polares como el reno y el oso polar fascinan a cualquier niño y fomenta la pasión por el conocimiento de lo desconocido.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario