Ducha de Walk-In y Bañera en uno

Ducha de Walk-In y Bañera en uno

Shower + Bath (ducha y bañera) para extraordinario confort en baños pequeños.

Sobre todo en la ciudad con viviendas de espacio limitado se necesita soluciones creativas. Con la novedosa combinación de ducha y baño “Shower + Bath” Duravit ha conseguido combinar las elevadas exigencias de un diseño moderno de baño con una óptima utilización del espacio: el diseño de EOOS es una combinación de una ducha “Walk in” (entrada directa) y una bañera. Gracias a la puerta integrada de cristal labañera se convierte rápidamente y sin complicaciones en una ducha abierta, a la cual se puede acceder con facilidad. No solo esto: si la puerta se abre hacia el interior de la bañera ésta desaparece debajo de un asiento acolchado y queda oculta. El estable cojín queda soportado por la puerta y los bordes de la bañera y ofrece un lugar para sentarse o espacio adicional para depositar los utensilios.

Unas líneas muy precisas determinan el lenguaje del diseño de Shower + Bath (ducha + bañera). Una forma base rectangular y una pronunciada inclinación de las paredes interiores ofrecen mucha libertad de movimiento dentro de la ducha. Ésta queda enmarcada por una mampara de cristal de gran superficie. Opcionalmente, Duravit ofrece la mampara también en forma de espejo. Ésta versión aporta una adicional amplitud visual a baños pequeños. También durante la ducha se puede sentar cómodamente en el cojín, que además puede ser trasladado a cualquier sitio de la bañera.

 Otras funciones adicionales que aporta el cojín en la bañera es la de servir como un apoyo dorsal ajustable o como un espacio para depositar utensilios. Con la puerta de bañera cerrada el cojín sirve para sentarse y para tomar un baño de pies. Un cierre de seguridad garantiza que la puerta de vidrio de seguridad ESG no pueda ser abierta de forma involuntaria durante un baño.

La variabilidad funcional de Shower + Bath se consigue mediante una precisión extraordinaria en la fabricación. El material DuraSolid A hace posible unos radios muy definidos en el modelado. Tanto el cuerpo de la bañera, el zócalo como también el faldón están fabricados en este material Solid. Las compactas medidas exteriores de 170 x 75 cm hacen posible una instalación muy eficiente en relación al espacio y sirve como solución para reemplazar una bañera convencional en una reforma del baño.

  • baño
  • Interiorismo
  • ducha
  • Bañera
  • Bañeraducha
  • Duravit
  • Shower + Bath
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas