El lector biométrico de huella que convierte la puerta de entrada en una experiencia inteligente

PROCOMSA presenta Ekey dLine, el lector biométrico de huella que convierte la puerta de entrada en una experiencia inteligente

Este sistema revolucionario garantiza unos altos índices de seguridad y será una de las novedades que presentará la compañía en la próxima edición de VETECO 2022.

Los lectores biométricos se han convertido en la apuesta segura para las puertas de entrada, además de aportar gran comodidad en el acceso a hogares u oficinas. PROCOMSA es consciente que cada vez se demanda una mayor seguridad en las puertas de acceso, por lo que presenta la versión mejorada de Ekey, el DLine, que presenta un diseño más reducido y nuevas funcionalidades gracias a la nueva app Bionyx.

PROCOMSA se sitúa a la vanguardia en sistemas ‘smart home’ por lo que en la próxima edición de VETECO 2022, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre en Ifema – Madrid, presentará la versión mejorada del ya conocido lector de huella biométrico de Ekey.

El nuevo sistema está disponible tanto en versión de colocación en la hoja, como integrado en un tirador y garantiza un acceso cómodo y seguro, sin necesidad de emplear una llave, ya que sólo se necesita colocar la huella digital, para conseguir abrir la puerta de acceso. Un sistema que se adapta a puertas de cualquier material como PVC, madera o aluminio y cuya versión DLine amplía las prestaciones de este revolucionario control de acceso.

Las competencias de Ekey DLine se adaptan a las nuevas necesidades actuales, experimentando una nueva sensación de comodidad y flexibilidad en la vida diaria, ofreciendo un sistema de control de acceso inteligente que satisface las necesidades de mañana como:

  • Acceso sin llave.
  • Cómoda apertura remota.
  • Notificaciones ‘push’ automáticas.
  • Práctico asistente virtual.
  • De fácil manejo y alta resistencia a la intemperie, ya que puede soportar temperaturas extremas con un grado de protección IP56 (entre -25 ºC y +70 ºC), Ekey DLine aúna funcionalidad y diseño, convirtiéndose en el sistema más pequeño del mundo, que sólo requiere una fuente de alimentación de 12-24 V.

Entre las novedades que incorpora Ekey DLine destaca su mejorada comunicación con el usuario, a través del anillo luminoso que se incorpora en el dispositivo. De este modo, no sólo es un punto destacado visual, sino que también señaliza a los usuarios las respuestas y los modos de funcionamiento

App Ekey Bionyx

Una de las principales novedades que presenta este sistema es la app Ekey Bionyx, que garantiza una fácil configuración del dispositivo una vez instalado, así como una ágil gestión de usuarios.

Además, emite notificaciones ‘push’ cada vez que un usuario registrado abre la puerta a través del lector de huella. Asimismo, entre sus nuevas funcionalidades destaca la posibilidad de apertura de la puerta de forma remota. Gracias a su conexión con la nube, se puede abrir desde cualquier lugar con un smartphone o tablet, siempre que se tenga conexión a internet.

El dispositivo podrá adquirir nuevas funcionalidades a través de las actualizaciones, como la gestión de acceso mediante horarios (una función que estará disponible en breve). Esto permitirá restringir los accesos autorizados a determinados días e incluso franjas horarias, siendo el administrador del sistema quien decide a quién deja entrar y, sobre todo, cuándo.

Del mismo modo, se puede conectar el lector de huella Ekey DLine con Amazon Alexa y conseguir que, con un simple comando de voz, se pueda abrir la puerta.

Se trata de un sistema ampliable de manera flexible, cuyas funciones pueden instalarse con posterioridad. ¿Quieres descubrir más sobre Ekey DLine? Visita el stand de PROCOMSA en VETECO 2022 (stand 9D08).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario