casa actual

El lujo en casa: tratamientos de belleza DIY con aguacate

El lujo en casa: tratamientos de belleza DIY con aguacate
El lujo en casa: tratamientos de belleza DIY con aguacate

Un masaje con aceite y huesos de aguacate

Si juntamos los beneficios de un masaje terapéutico tradicional con los beneficios del aguacate en la piel, tenemos el cóctel de bienestar perfecto para un spa seis estrellas en casa.

El aceite de aguacate tiene la capacidad de aportarnos una multitud de propiedades antioxidantes e hidratantes que ayudan a tratar la piel seca e irritada. También podemos aprovechar el hueso del aguacate para aplicar presión en las zonas musculares que queramos relajar. La forma redonda del hueso nos ayudará a reducir y eliminar la tensión acumulada.

El aguacate es un excelente aliado y cada vez está más presente en los tratamientos de belleza. Su aplicación en la cosmética causa éxito gracias a las mejoras que se observan cuando está presente en productos para la piel o el cabello.

Una mascarilla facial de aguacate en casa es perfecta para dedicarse al relax y al cuidado personal. En la piel, el aguacate tiene la capacidad de aumentar la producción de colágeno. La vitamina E, por su parte, tiene grandes propiedades de hidratación. Y si hablamos de mascarillas para el cabello, este superalimento nos puede ayudar a frenar su caída, mejorar el brillo y otorgar un aspecto saludable.

Salir de la versión móvil