El poder del color para plantas grandes y pequeñas.

elho Vibes Fold: el poder del color

La gama de macetas Vibes Fold de elho gusta tanto a aquellas personas que desean sólo una planta como a las que buscan crear un pequeño oasis verde en casa. Por su diseño redondeado con formas onduladas y unos bonitos colores que combinan muy bien entre ellos, son unas macetas perfectas para mezclar y combinar.

Están disponibles en forma de copa o redonda y en una amplia gama de tamaños, por lo que servirán para “vestir” tanto las plantas más grandes como las más pequeñas.

Con Vibes Fold es muy fácil plantar las plantas ya que su forma y tamaño permiten usarlas como cubre maceta, colocando las plantas con su maceta original, sin necesidad de trasplantarlas.

Además, cuidar de las plantas será un juego de niños pues los tamaños de a partir de 18 cm. admiten el self-watering insert, un accesorio de autorriego que incorpora con un práctico indicador que informa cuándo debe rellenarse de agua.

La maceta de 35 cm, la más grande de la gama, tiene unas cómodas ruedas para desplazarla fácilmente de un lugar a otro.
La colección Vibes fold está fabricada a partir de plástico 100% reciclado y es totalmente reciclable.

Acerca de Vibes fold:

● Vibes fold coupe: Diseño en forma de copa. Diámetro de 14 cm. y altura de 21 cm.
● Vibes fold redonda: Tamaños de 12 hasta 35 cm. Admite el “insert” de autorriego a partir del tamaño 18 cm. La versión de 35 cm incorpora ruedas.
● Vibes fold mini : 7, 9 y 11 cm.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario