El robot perfecto para disfrutar del verano Roomba i5+.

Lanzamiento iRobot_ Roomba i5

El verano, y con él los largos días de playa, han llegado. Todos estamos ya deseando coger la sombrilla, la toalla y la nevera y disfrutar del buen tiempo sobre la arena sin preocuparnos por nada que no rime con descansar y desconectar.

Coscientes de que la mejor sensación en verano es esa despreocupación con la que vivimos cada día, desde iRobot presentan Roomba i5+, una opción perfecta para olvidarnos completamente de las tareas de la casa cuando estamos de vacaciones.

Con una limpieza personalizada, mapeado inteligente, compatibilidad con asistentes de voz y un sinfín de funcionalidades que llegan para hacer que las vacaciones sean, realmente, vacaciones.

5 consejos para disfrutar del verano con Roomba i5+

Así, desde iRobot han preparado una serie de consejos para sacarle el máximo partido al nuevo Roomba i5+, pensados para disfrutar y desconectar al máximo este verano,

  • Siempre al tanto de todo: Con Roomba i5+ puedes olvidarte de estar pendiente de tu robot. Con su app iRobot Home podrás controlarlo y estar al tanto de todas las novedades de la limpieza sin moverte de tu hamaca en la piscina. Además, si quieres desconectar del móvil, también podrás hacerlo. Gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz, solo tendrás que darle una orden a Google, Alexa o Siri para que el robot comience su trabajo ¡Así de fácil!
  • Tus necesidades, siempre lo primero: ¿La entrada está llena de tierra después de una excursión a la montaña? ¿En el comedor han quedado restos de miguitas después de una cena con amigos? Roomba i5+ cuenta con mapeado inteligente, que permite que se pueda enviar el robot a limpiar habitaciones específicas (tanto a través de la app como de los asistentes de voz), ofreciendo una personalización adaptada a cada hogar.
  • No te preocupes de la limpieza: ¡Roomba i5+ lo hará por ti! Gracias a su función de autovaciado, no tendrás que tocar el robot durante meses, para que puedas disfrutar plenamente de las vacaciones. Además, tampoco tendrás que preocuparte de cargarlo, ya que el robot vuelve a su base cuando se queda sin batería para recargarse y reaundar el trabajo justo donde lo había dejado.
  • Un hogar limpio y ¡libre de arena!: Roomba i5+ ofrece una limpieza integral única, gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie, a su cepillo de esquinas y a su gran potencia, que permiten extraer la suciedad, los residuos y el pelo de las mascotas ¡Que tiemble la arena que se han quedado en la alfombra tras un largo día de playa!
  • Inteligencia artificial, para hacerte la vida (y las vacaciones) más fáciles: Roomba i5+ se vuelve más inteligente con el tiempo, gracias a la inteligencia artificial de iRobot OS, que permite que sus propietarios vayan a disfrutar siempre de las últimas funciones de mapeado inteligente, control por app y voz. Así, Roomba i5+ incluye también el sistema de “Bloqueo para niños y mascotas”, la función “No molestar” y preferencias de limpieza específicas para cada habitación.

Roomba i5+ está disponible con un PVPR de 699€ en www.irobot.es y próximamente en puntos de venta habituales. Además, Roomba i5 también puede adquirirse sin Clean Base con un PVPR de 449€.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario