Elementos decorativos navideños que no pueden faltar

Elementos decorativos navideños que no pueden faltar

Cada año cuando se acerca la Navidad comenzamos a pensar en cómo va a ser nuestra decoración.

 

Decidimos los adornos de años anteriores que queremos aprovechar, los colores con los que queremos vestir nuestro árbol de Navidad y sobre todo, buscamos cuáles son los elementos clave de las tendencias en decoración que no pueden faltar en nuestro interiorismo navideño. Plumas, adornos de tela y colgantes metálicos en acabado rústico, son algunos de los must de esta Navidad.

En Leroy Merlin te mostramos cinco ideas para utilizar estos elementos, y adornar tus momentos de Navidad con un estilo decorativo exclusivo y personal.

1.    Plumas.  Ya sea para incluirlas en el árbol entremezcladas con bolas, muñecos y guirnaldas, o para centros de mesa son, sin duda, el objeto decorativo estrella de la Navidad 2015. Principalmente en tonos dorado, blanco y plateado, y en acabados escarchados y brillantes, las plumas añaden una nota de sofisticación al conjunto, sea cual sea el estilo que hayas escogido para este año.

2.    Textiles rústicos. Las tradicionales coronas navideñas de adviento y las estrellas son elementos clásicos que aparecen reinventados año tras año. Para esta Navidad, las tendencias apuestan por diseñar estos dos indispensables en tonos otoñales y tejidos de inspiración rústica que, junto a detalles como las piñas o la cuerda, le dan un toque diferente a la decoración y los hacen fáciles de combinar con infinidad de tonos y acabados.

3.    Acabados metálicos. Otra de las tendencias clave para estas navidades son los colgantes de elementos del bosque en plata, cobre y oro envejecido. Al incluir detalles en cuerda natural, madera y retales de tela, se consiguen adornos versátiles, elegantes y sencillos, con un punto DIY.  Combinan con todos los interiorismos y puedes colocarlos en cualquier rincón para conseguir que toda tu casa desprenda un aire navideño.

4.    Guirnaldas everywhere. Aunque el árbol sea el centro de atención de nuestras decoraciones navideñas, las tendencias apuestan cada vez más por democratizar el uso de adornos en cualquier punto de la casa. Las guirnaldas, ya sea las tradicionales ramas de muérdago o modelos más sencillos como la mezcla de piñas naturales y pequeños objetos de madera, darán el punto navideño a los rincones más insospechados. Una buena idea es colocarlos para adornar las ventanas para completar la decoración de la estancia.

5.    El sonido de la Navidad. Los cascabeles en distintos modelos y diseños son otro de los adornos que no pueden faltar en tus momentos navideños de este año. Además de ser vistosos, su suave tintineo al agitarlo se convertirá en el sonido con el que identificarás los instantes mágicos vividos durante esos días. Utilízalos para centros de mesa, en el árbol o crea tu propia guirnalda combinando distintos modelos

  • Accesorio decoración
  • navidad
  • Decoración navideña
  • Leroy Merlin
  • Árbol de Navidad
  • Interiorismo
  • Interiorismo navideño
  • Plumas
  • Guirnaldas
  • Muérdago
  • Cascabeles
  • Centro de mesa
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas