Elementos indispensables para crear un jardín pensado para los niños.

casita de juegos

Con la llegada del buen tiempo, dejamos atrás la manta y el sofá, y cada vez apetece más pasar tiempo al aire libre, sobre todo cuando hay niños en casa. Para seguir disfrutando de momentos de relax en nuestro hogar, y que los peques de la casa se diviertan nada mejor que aprovechar el jardín o la terraza. Así, llega el momento de poner a punto las zonas de exterior de nuestra vivienda para poder disfrutar de ellas.

La falta de ideas hace que dejemos pasar las temporadas de primavera y verano sin haberlas acondicionado, y sin pensar en la diversión de nuestros hijos en esta época de ocio y juego. Sin embargo, los expertos de Tuandco.com, seleccionan 5 top juguetes de aire libre que serán tendencia esta primavera-verano y que querrás tener en tu jardín.

Top 5 juguetes infantiles que multiplicarán las oportunidades de tu jardín

Cama elástica para favorecer el ejercicio físico

Las camas elásticas son una gran alternativa para estimular el ejercicio físico de los más pequeños de una manera divertida. Y es que mientras se salta en estas se fortalecen los músculos, se mejora la resistencia física y se estimulan habilidades como la coordinación o el sentido del equilibrio. Estable y duradero, estructura de acero inoxidable y con protección UV. Existen modelos aptos tanto para el jardín o exteriores como para interiores.

Kart a pedales para los más pequeños

El coche de pedales es ligero, ideal para empezar, siendo adecuado para niños de a partir de 2 años. Será el mejor aliado de paseo para el niño. Favorece al desarrollo psicomotor mientras disfrutan de ir de un lado hacia el otro, ejercitando sus músculos desde una edad temprana y trabajando la coordinación y autoestima, entre otros. Este modelo de coche de pedales presenta un “look” todo terreno gracias a las ruedas de EVA con agarre para pistas de tierra.

Casita infantil elevada con tobogán. Madera de bosques europeos renovables

Una casita con la que todos hemos soñado de pequeños. Ofrece infinitas opciones de juegos, ya sea solo o acompañado. Un espacio donde los niños se sentirán independientes, pero con la seguridad de estar en casa y supervisados por un adulto. Es el espacio ideal para fomentar la imaginación, la creatividad, su autonomía y así, desarrollar las distintas facetas del niño.

Para su fabricación, se emplea madera de pino de bosques europeos renovables. Está tratada para el exterior y es resistente, duradera y segura.

Parque infantil. Madera de pino silvestre

Este parque infantil con sus columpios y su tobogán, aportará color y felicidad al jardín. Para jugar entre dos o más, nada mejor que este clásico de los juegos al aire libre. Además de favorecer la destreza corporal, aprenderán habilidades sociales como, esperar turno, o mejorar frustraciones, entre otros.

Columpio de acero triple con asiento góndola. Perfecto para invitar a los amigos

Un columpio para el disfrute de los más pequeños ya que permite acoger hasta cinco niños. Con su balancín para dos, su góndola doble y su asiento individual, está pensado para niños de 3 a 12 años.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario