casa actual

Energy Earphones BT Sport, libertad para entrenar al ritmo de tu música

Energy Earphones BT Sport, libertad para entrenar al ritmo de tu música
Energy Earphones BT Sport, libertad para entrenar al ritmo de tu música

 Nuevos auriculares deportivos de Energy Sistem con tecnología Bluetooth y función control talk para disfrutar de una gran calidad de sonido y responder a tus llamadas mientras entrenas.      
     
 

La energía del verde, la emoción del rosa y la elegancia del negro…Energy Sistem fusiona música y deporte en su nueva gama de auriculares Bluetooth: los Energy Earphones BT Sport.

Unos auriculares ultraligeros, resistentes y muy cómodos de llevar gracias a su cable plano que evita enredos y permite que puedas moverte con total libertad mientras practicas tu deporte preferido.

Incorporan almohadillas de silicona de tres tamaños diferentes que se adaptan perfectamente a tus oídos y te proporcionan un sonido espectacular gracias a la tecnología APTX. Además, estos auriculares intrauditivos con diseño ear-fix se mantienen en su sitio durante todo tu entrenamiento y ofrecen el aislamiento acústico necesario para que te concentres al máximo eliminando el ruido exterior.

También puedes realizar y recibir llamadas mientras practicas deporte gracias a su micrófono integrado y controlar la reproducción de tus canciones desde los botones ubicados en el propio auricular. Compatibles con cualquier dispositivo bluetooth y sistema operativo.

Por si esto fuera poco, su versión Bluetooth 4.0 mejora el consumo de batería por lo que no necesitarás cargarlos cada vez que los uses. Además los Energy Earphones BT Sport te avisarán antes de que se agote completamente la batería para evitar que te quedes sin música durante tus entrenos.

Otras de las novedades que te ofrecen estos auriculares es que puedes sincronizarlos con dos dispositivos evitando así tener que realizar una nueva sincronización si cambias de dispositivo y que puedes moverte libremente ya que cuentan con un alcance de hasta 10 metros.

Disponibles en tres colores: verde, negro y rosa y acompañados de una práctica funda de transporte, los Energy Earphones BT Sport son el compañero ideal para disfrutar de tu música mientras practicas deporte. Conoce más sobre ellos en www.energysistem.com.

  • Energy
  • Earphones
  • Cascos
  • Earphones BT Sport
  • Auriculares deporte
  • APTX
    Salir de la versión móvil