casa actual

Euromobil rediseña Kitchen Atmosphere

EUROMOBIL COCINAS: ANTIS SE RENUEVA Y KABIN SPACE
EUROMOBIL COCINAS: ANTIS SE RENUEVA Y KABIN SPACE

Nuevos colores, materiales novedosos y acabados refinados, como el Lacado super mat, el Wood Canetè y modularidad de abajo arriba con zócalo oculto

Antis es uno de los modelos protagonistas de “Re-design kitchen atmosphere”, el nuevo proyecto con el que Euromobil hace revivir algunas de sus cocinas más significativas. Una evolución del concepto original de “Kitchen Atmosphere”, la filosofía con la que la empresa véneta destaca por su capacidad de diseñar muebles que creen en los espacios domésticos la atmósfera adecuada para nutrir cuerpo y alma.

“Un proceso que, a partir de los modelos existentes más queridos, como Antis, introduce nuevos elementos que rediseñan la cocina, también a la luz de cómo se va redefiniendo la casa después de la emergencia sanitaria”, explica el arquitecto Roberto Gobbo.

Como siempre ocurre con Euromobil, es el tipo de puerta que define el modelo. En este sentido, el nuevo modelo Antis se renueva gracias a novedosos y sorprendentes acabados, que dejan de ser un detalle y se convierten en sustancia: entre las novedades más elegantes destacan los materiales, una nueva gama de colores y los nuevos acabados, como el Lacado super mat antihuellas y a prueba de arañazos, o el Wood Canetè que, gracias a un sofisticado proceso industrial, combina el efecto de la madera con el aspecto típico de este tejido ondulado.

Además, sigue siendo posible completar la cocina con elementos transversales (que se pueden usar en varios modelos) como Ambrogio, un contenedor sobrepuesto a encimera equipado con persiana motorizada y trasera retroiluminada: Motus, elemento corredero situado detrás de la encimera, adosado a la pared, que actúa como soporte para diversos utensilios, como especieros, libros u objetos; Kabin, armario con puerta corredera sin guías inferiores o superiores, e Image, sistema de muebles abiertos formados por un bastidor de metal ultra delgado que pueden estar en cualquier habitación de la casa.

Acabados que, con miras a la máxima personalización, también se pueden mezclar para obtener un resultado personalizado, pero con todas las garantías de un proceso de fabricación industrial avanzado. Una gran libertad en la modularidad, por lo tanto, que permite que la cocina se integre en el espacio circundante, por ejemplo, en el modelo de 267 cm de alto (con zócalo oculto) que llena la habitación en altura.

Salir de la versión móvil