El nuevo modelo de cámara de seguridad H8c de EZVIZ se adecua a las necesidades de las familias que buscan una solución de videovigilancia exterior inteligente, avanzada y flexible para una protección sin complicaciones.
EZVIZ, anuncia el lanzamiento de su nueva cámara de seguridad H8c, un modelo exterior con movimiento horizontal y vertical. El dispositivo responde a las necesidades diarias de seguridad integrando funcionalidad, durabilidad y accesibilidad. Gracias a su capacidad de movimiento, la H8c tiene un alcance de 360 grados, eliminando la necesidad instalar múltiples cámaras o configurar un equipo de vigilancia costoso. Su conexión WiFi y los modos de detección basados en la inteligencia artificial ayudan a los propietarios a mantenerse informados sobre movimientos inesperados. Además, es resistente a la intemperie y es fácil de instalar en paredes exteriores o en salientes del tejado, ofreciendo diferentes usos con una gran potencia.
“La H8c forma parte del plan de EZVIZ de llevar funciones avanzadas como la detección de IA y la defensa activa a toda nuestra gama de cámaras para exteriores, reduciendo los puntos ciegos de la seguridad inteligente en el hogar”, explica Rubén Pastor, Retail Manager de EZVIZ en España. “Esperamos que las familias vean lo fácil que es acceder a funciones de seguridad inteligentes y de vanguardia sin complejidad ni gastos excesivos. De este modo, cumplimos nuestro objetivo de llevar una visión fácil y una alegría tangible a todos los hogares.”
Una protección de 360 grados que inteligente y sencilla
Priorizando la experiencia del usuario, EZVIZ va más allá de las expectativas en el desarrollo de dispositivos de seguridad para el hogar fiables, accesibles y sostenibles. Después del éxito de la primera cámara panorámica para exteriores de la compañía, la C8C, y sus modelos hermanos la C8W Pro y la C8PF, la nueva H8c hereda la capacidad básica de la IA y un diseño útil para cubrir tanto las necesidades básicas como funciones profesionales.
En primer lugar, EZVIZ H8c ofrece una protección integral de toda el área a su alrededor. Motorizada para captarlo todo en una visión panorámica, la cámara de seguridad automatiza el proceso de vigilancia con su IA incorporada. Tras la detección de movimiento humano, el dispositivo sigue automáticamente al sujeto hasta que el objetivo deja de estar en el área de detección personalizada. Para facilitar el proceso de reorientación manual del cabezal de la cámara, la H8c permite a los usuarios fijar hasta 12 ángulos de visión que utilizan frecuentemente. Con un simple clic, la cámara vuelve al ángulo de visión escogido tras el proceso de seguimiento. Todas estas funciones inteligentes son gratuitas tras la compra de la cámara, sin requisitos de suscripción al servicio.
La posibilidad de conversar a través de la cámara con su función two-way talk, las imágenes en Full HD y la visión nocturna en color de 20 metros son algunas de las características adicionales que hacen que esta cámara cubra todas las necesidades en cuanto a vigilancia y respuesta 24/7. Incluso cuando los inquilinos de la vivienda están en el trabajo o de viaje, la H8c le avisa inmediatamente con notificaciones móviles. Los usuarios pueden saludar verbalmente a una visita mediante la app móvil, hablar con el cartero o avisar a extraños. Además, la cámara puede disuadir activamente a los intrusos sin necesidad de instrucciones manuales: tras la detección de presencia humana extraña activa una fuerte sirena y hace parpadear inmediatamente dos luces deslumbrantes.
La durabilidad es otra característica clave de la H8c, que permite configurarse y despreocuparse. Está sólidamente construida con una carcasa duradera y resistente a la intemperie para soportar distintos fenómenos atmosféricos. Las antenas integradas de alto rendimiento garantizan una conexión WiFi estable. Para facilitar aún más la instalación, la H8c incluye un innovador soporte de montaje desmontable. De este modo, los usuarios pueden encontrar la mejor ubicación y simplemente instalar el soporte de montaje, eliminando la necesidad de sostener la cámara.