casa actual

Fermax lanza al mercado el nuevo Kit Vivo, un videoportero inteligente

Fermax lanza al mercado el nuevo Kit Vivo, un videoportero inteligente
Fermax lanza al mercado el nuevo Kit Vivo, un videoportero inteligente

FERMAX ha lanzado al mercado el Kit VIVO, el último equipo con tecnología Full-IP que permite la gestión integral de la comunicación, la seguridad y el confort de viviendas unifamiliares y oficinas más prestigiosas del mundo, de una manera sencilla e intuitiva. 

 

Fermax presenta el nuevo Kit VIVO, un equipo que ofrece para la vivienda mucho más que las funciones intrínsecas de un videoportero. Su protagonista es el monitor VIVO, de formato extraplano, con superficie de cristal y  pantalla táctil de 7 pulgadas que, gracias a la tecnología IP y a su sistema operativo Android, ofrece una amplia variedad de funcionalidades con un manejo intuitivo, similar al de  los smartphone y las tablet.

Desde la pantalla táctil se personaliza el menú, estableciendo las preferencias de cada usuario, el fondo de pantalla y los tonos de llamada. Además, se puede configurar libremente la privacidad, creando o eliminando restricciones para preservar la protección de datos y comprobar las llamadas perdidas con la fecha, hora e imagen capturada de la visita recibida.

VIVO graba y almacena notas de audio, fotografía automáticamente todas las visitas, incluso las no atendidas, y las imágenes se guardan con la fecha y hora en las que fueron tomadas. Asimismo, permite sincronizar la apertura automática de puertas y tiene la posibilidad de silenciar las llamadas y programar alertas.

Gracias a la tecnología IP, desde VIVO también se pueden gestionar los sistemas domóticos, las alarmas y las cámaras de vigilancia, además de integrar todos los avances tecnológicos que desarrolle posteriormente FERMAX.

El Kit, válido también para viviendas unifamiliares y oficinas, además de incluir el monitor VIVO, la caja de empotrar, el alimentador de la instalación y la placa City para el exterior de la vivienda con tecnología IP, incorpora un switch (4 PoE) CISCO, para realizar la instalación completa.

El KIT VIVO ya está disponible en los 85 países donde FERMAX está presente. 

Y la implantación en edificios residenciales de la tecnología LYNX (Full- IP), ha permitido al monitor VIVO estar instalado en importantes proyectos en los que la empresa participa, como el edificio One57, en el Midtown de Manhattan.

 

 

  • Fermax
  • Kit Vivo
  • videoportero
  • domotica
    Salir de la versión móvil