Home » Baños » Geberit lanza un nuevo inodoro bidé con innovadoras funciones
Home » Baños » Geberit lanza un nuevo inodoro bidé con innovadoras funciones

Geberit lanza un nuevo inodoro bidé con innovadoras funciones

En  abril  de  2017  Geberit  lanza  al  mercado  español  un  nuevo  inodoro  bidé  con innovadoras  funciones  de  confort,  como  la  calefacción  del  asiento,  la  luz  de orientación del usuario y la nueva tecnología WhirlSpray de ahorro de agua.

Con su máximo nivel de tecnología, diseño y confort, Geberit AquaClean Mera marca nuevas pautas en todos los sentidos. Presentado en la ISH de Frankfurt 2015 y premiado con los Design Plus powered by ISH, Reddot Award 2015 y iF Design Award 2016, sorprende con su abanico de funciones inteligentes.

El interior del inodoro bidé cuenta con la revolucionaria tecnología WhirlSpray: un brazo-ducha que ofrece un enérgico chorro de agua en espiral que aumenta la sensación y capacidad de limpieza, y que permite ahorrar agua. Un sistema híbrido garantiza el suministro inmediato y constante de agua caliente. Además, ofrece una función adicional pensada para la higiene femenina, con un brazo-ducha cuyo chorro resulta especialmente suave.
El nuevo inodoro bidé Geberit AquaClean Mera, una obra maestra de funcionalidad y diseño porcelana,  ya  que  el  aire  se  purifica  a  través  de  un  resistente  filtro  de  panal  cerámico.  El mando  a distancia,  muy  fácil  de  usar,  permite  regular  de  forma  intuitiva  las  funciones  de higiene con agua y secado, según las preferencias personales.

La geometría interna asimétrica de la taza de porcelana sanitaria desarrollada por Geberit ofrece  una  función  de  descarga  especialmente  silenciosa  y  precisa.  El  sistema  TurboFlush garantiza asimismo que la porcelana sanitaria rimfree, sin brida ni rebordes, se limpie a fondo y en silencio. Un revestimiento especial evita que se acumule la suciedad en la taza del inodoro y  el  asiento,  fabricado  en  Duroplast  de  alta  calidad  y  con  forma  ergonómica,  resulta  muy confortable.

A pesar de todas las características tecnológicas que ofrece, un solo fontanero puede instalar sin problemas Geberit AquaClean Mera. Este modelo puede conectarse a todos los bastidores de montaje Geberit para inodoros suspendidos y también es compatible con Geberit Monolith.

Las conexiones al suministro de agua y electricidad, así como la fijación a la pared, quedan integradas en el bastidor y desaparecen de la vista.
Geberit AquaClean Mera está disponible tanto en color blanco como en blanco y cromado y se puede combinar con cualquier pulsador Geberit.

El  inodoro  bidé  se  completa  con otras  funcionalidades,  como  una discreta  luz  de  orientación,  un sistema  de  apertura  y  cierre automáticos  de  la  tapa,  un sistema  de  calefacción  del asiento  (que  se  activa  por un  sensor  de  proximidad  y  no consume electricidad mientras se usa)  y  otro  de  eliminación  de olores, de función silenciosa, que acaba con los olores desagradables
desde  su  origen,  en  la  taza  del inodoro.

  • Geberit
  • Inodoro
  • Ínodoro Bide
  • Inodoro inteligente
  • baño
  • decoracion
  • Geberit AquaClean Mera

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish