Greener, la ropa que purifica el aire.

ASÍ ES GREENER, LA ROPA QUE PURIFICA EL AIRE

Contribuir a purificar el mundo y hacer del planeta un lugar mejor desde un gesto tan sencillo como vestirse cada mañana.

La filosofía de Greener es cambiar el mundo y hacer a s hacer a sus ciudadanos partícipes. Y la mejor forma, es desde los actos cotidianos: un hecho tan común como vestirse cada mañana con ropa que purifica el aire.

“Nuestras prendas transforman y descomponen los gases tóxicos (CO2, NOx y COV) en nuevas sustancias que purifican el entorno. Cuando el aire entra en contacto con los tejidos, estos eliminan gases de efecto invernadero”, explican Mónica Gilarranz Alba y Fernando Pérez Rodríguez, directores creativos y fundadores de Greener, firma pionera en implementar un sistema único de purificación del aire a través de sus tejidos.

Poliéster y algodón reciclado y también orgánico 100% certificado conforman tejidos duraderos y sostenibles, que reciben después un tratamiento purificador mediante productos certificados con OEKO-TEX Eco Passport ¿Qué quiere decir esto? Que son productos que no dañan la salud y que, además, han sido analizados por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), que avala los aspectos que convierten a Greener y su pionero saber hacer en una firma única.

El resultado es ropa que además de limpiar el aire durante el día y la noche, actúa como agente virucida y es antimicrobiana y bactericida, eliminando virus y olores desagradables desde diseños atemporales, cómodos y de líneas puras, dispuestos a ser la parte más sostenible de cualquier fondo de armario.

En líneas y cortes minimales que se presentan en diferentes prendas de colores orgánicos y tonalidades que evocan la naturaleza, las prendas de Greener son casi en su totalidad unisex, e invitan a apostar por estos básicos atemporales y combinables con los que hacer del entorno, literalmente, un lugar mejor.

Las prendas Greener no necesitan cuidados especiales, aunque si se lavan en un programa delicado, preservan mejor sus propiedades que, al igual que la tinta de cualquier tipo de ropa, pierde intensidad de forma prolongada en el tiempo. Es decir, las propiedades purificadoras pierden efectividad de forma muy progresiva, acompañando la vida útil de cada prenda en
un ciclo normal.

Además, cuanto más luz tanto natural como artificial reciba la prenda más efectiva es su propiedad que, aunque es invisible para el ojo humano, puede comprobarse a través de un microscopio, en el que se aprecian los componentes de la ropa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario