casa actual

Haier presenta su nueva gama de tabletas ultra-slim en la IFA

Haier, lanzará una nueva gama de cinco tabletas Android y una tableta Windows en la IFA 2014. Con diseño ultra-slim y potente, la nueva gama de HaierPads está equipada con las mejores características del momento: procesadores informáticos de hasta 8 núcleos, resolución QXGA (Quad Graphics Array Extended), Wi-Fi de doble banda, baterías muy potentes (hasta 7800mAh) y cámaras de alta resolución.

HaierPad W81: mini tableta Windows, delgada (8,5mm) y ligera

Tras el lanzamiento de la W1048 de 10″, la primera tableta de Windows de Haier, en el pasado Mobile World Congress, la IFA 2014 acoge ahora la llegada de la nueva W81, igualmente equipada con un procesador quad-core de INTEL y Windows 8.1 OS. Su pantalla IPS HD de 8” garantiza imágenes claras y detalladas. Una pantalla táctil con contornos blancos y una carcasa metálica que le da a la tableta W81 un estilo elegante y moderno. La tableta de Windows viene con Microsoft Office 365 ya instalado, ideal para su uso como un mini-ordenador portátil. Cuenta con una impresionante variedad de opciones de conectividad: doble banda Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y micro-HDMI, para conectarse a Internet en cualquier lugar e incluso con otros dispositivos, pantallas y accesorios compatibles con Bluetooth.

La memoria de 32GB extra-grande nos permite almacenar música, imágenes, aplicaciones y películas de una manera más practica que nunca.

La HaierPad W81 estará disponible en Europa el último cuatrimestre de 2014 a un PVP aproximado de 199 euros.

HaierPad 781 / HaierPad G781: los HaierPads más finos con WiFi / 3G y WiFi

Con una profundidad de sólo 7 mm, la serie 781 es el HaierPad más fino y ha sido considerado como la tableta más fina del mundo**. Ahora, se ha añadido un modelo 3G: el HaierPad G781. Al igual que el modelo Wi-Fi, el HaierPad G781 funciona gracias a un procesador quad-core que garantiza el buen funcionamiento del sistema operativo Android 4.2. Gracias a su pantalla de 7.85” OGS IPS podremos disfrutar de los mejores contrastes, colores muy naturales y un ángulo de visión más amplio. El dispositivo HSPA+ es perfecto para ver vídeos sin problemas, incluso sin conexión Wi-Fi.

La HaierPad 781 estará disponible en Europa a un PVP aproximado de 129 euros.

La HaierPad G781 estará disponible en Europa en octubre de 2014 a un PVP aproximado de 179 euros.

HaierPad782 y HaierPadG782: procesadores multi-core y Wi-Fi de doble banda

El lanzamiento de esta serie actualiza la serie 781 pero conservando la característica ultra-slim de su predecesora. La HaierPad782 y la HaierPadG782 tienen un grosor de tan sólo 7,55 mm y 8,15mm respectivamente. Están equipadas con Android 4.4, una de las últimas versiones de Android OS. Podremos disfrutar de excelentes imágenes detalladas, con profundos contrastes y unos colores muy naturales, gracias al modo de pantalla QXGA de resolución 2048×1536, que funciona incluso mejor que el Full HD.

El acabado en aluminio realza el carácter elegante del modelo y ofrece un aspecto refinado. El HaierPad G782 está equipado con un procesador ultra-potente octa-core que permite ejecutar aplicaciones y navegar por Internet a gran velocidad, incluso tener múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Su batería de larga duración de 5200 mAh ofrece una autonomía de hasta 6 horas. Además, podrás tomar todas las fotos que quieras con su cámara 5.8 MP con autofocus integrado, verlas en la pantalla IPS Retina y compartirlas de forma rápida y sencilla a través de Wi-Fi de doble banda, 3G y Bluetooth 4.0.

El HaierPad 782 estará disponible en Europa el último cuatrimestre de 2014 a un PVP aproximado de 179 euros.

El HaierPad G782 estará disponible en Europa el último cuatrimestre de 2014 a un PVP aproximado de 199 euros.

HaierPad 971: La única tableta de 9,7’’ ultra-slim

Así es la primera tableta de Haier de 9,75”: ultra-slim (7,6 mm), en color dorado, elegante y con estilo. Funciona con Android 4.4, una de las últimas versiones de Android OS. La pantalla QXGA (2048×1536) IPS proporciona una experiencia de óptima visualización de vídeo, soportando cualquier tipo de contenido sin importar la definición gracias a su procesador quad-core de 1,8 GHz.

La cámara trasera de 8MP con autofocus integrado proporciona una extraordinaria calidad de imagen. La cámara frontal de 2MP nos ofrece también unas imágenes muy precisas y fluidas para no tener problemas durante una vídeo-conferencia, por ejemplo. El contenido multimedia se puede visualizar en otras pantallas a través del uso de un cable micro-HDMI, o ser compartida de inmediato gracias al Wi-Fi de doble banda.

Su función Bluetooth 4.0 permite la conexión a accesorios Bluetooth como auriculares o altavoces. La batería de alta potencia de 7800 mAh tiene una autonomía de hasta 8 horas en uso.

 

 

 

  • Haier
  • tablets
  • Tabletas ultraslim
  • Novedades tablets
  • Novedades IFA
  • Tabletas Android
  • Tableta Windows
  • Haierpads
  • HaierPad W81
  • HaierPad 781
  • HaierPad G781
  • HSPA+
  • WiFi de doble banda
  • HaierPad782
  • HaierPadG782
    Salir de la versión móvil