Home Talent, la nueva tendencia en juegos de mesa.

HOME TALENT: NUEVA TENDENCIA EN JUEGOS DE MESA PARA ESTA PRIMAVERA

Hint y ¡Loco, loco, loco! revolucionan el mercado con propuestas de ocio en compañía que apuestan por el ingenio, la desinhibición y perder la vergüenza.

Los amantes de los juegos de mesa tendrán esta primavera dos nuevas propuestas de ocio en compañía: Hint y ¡Loco, loco loco! llegan al mercado español para hacer perder la vergüenza y desinhibirse a través de retos y pruebas. El home talent es una de las nuevas tendencias en juegos de mesa para una temporada que se vuelve a prever exitosa para el sector.

La nueva tendencia para esta nueva temporada son propuestas que potencian nuestras habilidades interpersonales y desarrollan nuestras destrezas: El home talent cobra fuerza para jugar en compañía, en familia o amigos.

Hint:

¿Sabrás describir bebidas haciendo pantomimas? ¿Podrás tararear los duetos más conocidos? Como su propio nombre indica, Hint consiste en dar pistas a tu equipo sobre lo que solo tú sabes. Esas pistas las puedes dar describiendo, dibujando, haciendo mímica o tarareando. De esta manera, cuanto mejores sean tus pistas, más rápido podrás avanzar por el círculo de puntos para llegar primero a la meta y ganar al equipo rival. Con 150 cartas, y 90 segundos por turno, prepárate para ser el que más acierte.

¡Loco, loco, loco!:

Es un party game en el que sólo tienes que leer la regla escrita en la tarjeta que robas y hacer lo que está escrito en ella. ¡Pero ojo! Eso quiere decir que a medida que avanza el juego habrá más reglas que recordar, y si un jugador olvida una de las reglas, perderá uno de los tres puntos con los que empieza la partida. Cuando pierda su tercer punto, pierde el juego. ¡Memoria y reflejos es lo que se necesita para ser imbatible y no volverte loco!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario