Home » Artículos » Ideas Deco para sacar el lado romántico de tu apartamento.
Home » Artículos » Ideas Deco para sacar el lado romántico de tu apartamento.

Ideas Deco para sacar el lado romántico de tu apartamento.

CÓMO SACAR EL LADO ROMÁNTICO A TU APARTAMENTO CON ESTAS IDEAS DECO

Infancia, sueños, maternidad, familia, amor… estos son algunas de las fuentes de las que bebemos para inspiramos a la hora de decorar la casa de nuestros sueños de la mano de nuestra pareja.

Además, todos hemos robado a hurtadillas ideas de decoración de una revista, de la cocina de nuestro mejor amigo o del baño de nuestro vecino. 4 mejores tips de los gurús del diseño de interiores:

  1. Crea un refugio romántico de fin de semana. Cuando hablamos de refugios, sin lugar a duda, nos referimos a El Baño. Templo de relajación, de intimidad y de placer emocional donde tu pareja y tú podéis evadiros de todos los problemas este San Valentin.
    Este año Strohm Teka nos hace viajar con sus colecciones de baño inspiradas en el paradisíaco Mediterráneo y con ellas, promete elevarnos al nirvana del bienestar.

Además, si vuestra prioridad es alcanzar un placer sostenible, el sistema de Duchas Healthy, patentado por la marca, es lo que estás buscando. Healthy reduce el riesgo de generación de bacterias, protegiendo tu piel y la de tu pareja y proporcionando una experiencia de ducha segura y placentera. Además, lleva incorporado un sistema de ahorro permite salvar hasta un 50% de energía.

  1. Hazte con un objeto de deseo para compartir en pareja: Más que una bañera, esta joya de la marca de la firma francesa Jacob Delafon es un objeto de deseo para el placer y el bienestar soñado en pareja, tanto en la comodidad de la propia bañera como en su elegante y atemporal diseño.

Además, esta marca, que tiene hipnotizado al mercado español, ofrece todo tipo de muebles de baño en diferentes acabados y colores para hacer de este lugar mágico el nuevo epicentro de vuestra casa.

  1. Aporta intimidad al espacio con luz indirecta. La mayoría de los apartamentos hoy en día pecan de ser fríos, muchas veces a causa de la falta de puntos de luz. Si buscáis personalizar vuestro hogar y darle un toque mucho más íntimo y romántico creando un espacio cálido y agradable, aquí te presentamos el remedio ideal.

Orac Decor, la gigante Belga especializada en acabados de interior, ofrece una de sus mejores soluciones deco: la luz indirecta. La luz indirecta se origina a través de una fuente que no queda a la vista, ya que se encuentra prácticamente oculta en techo, suelos, paredes o incluso muebles.

Dentro de la gama que ofrece la marca, predominan los diseños de líneas elegantes y medidas pequeñas para ambientes minimalistas, un sin fin de cornisas de iluminación Led que brindan la oportunidad de resaltar puntos concretos de vuestra casa.

“La luz indirecta ofrece la calidez que no terminaba de dar la luz directa y consigue personalizar el ambiente creando diferentes atmosferas según las luces que pongamos o quitemos. Además, permiten regular la intensidad al gusto de cada uno, tienen eficiencia energética gracias a la luz led y no es necesario la realización de reformas para su instalación”- explica Victor Valentin, director de Orac Decor España.

  1. Y…¡sorpréndele con algo de domótica! Decoración y tecnología no van reñidos, lo dicen y lo constatan los expertos de GIRA, la compañía híbrida entre especialistas en alta decoración y la última tecnología en domótica.

La posibilidad de entrar a una habitación y que se enciendan las luces o abrir y cerrar persianas desde una app de móvil no es solo cosa de Hollywood. El eNEet SMART HOME permite controlar estas y otras muchas funciones, desde dentro o fuera de casa, para que tú y tu pareja os centréis en lo que de verdad importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish