casa actual

Ideas para crear tu rincón de hierbas aromáticas.

Ideas para crear tu rincón de hierbas aromáticas.

elho Greenville_Rincón Aromáticas

Ideas para crear tu rincón de hierbas aromáticas.

A la hora de cocinar, a muchas personas les gusta condimentar sus platos con el toque especial que aportan las hierbas aromáticas frescas a los platos.

Perejil, albahaca, romero, tomillo, hierbabuena… Sea cual sea la planta aromática favorita, las macetas Greenville son perfectas para cultivarlas, aportar colores y aromas agradables, además de un toque decorativo en un estante de la cocina o del rincón del jardín destinado a las barbacoas.

Para crear un rincón de hierbas aromáticas, bastará agrupar algunas macetas Greenville que no ocupen mucho espacio, regarlas de vez en cuando y asegurarse de que reciban luz natural.

Las macetas Greenville están disponibles en colores naturales, que se integrarán perfectamente en cualquier ambiente decorativo y, además, incorporan una reserva de agua para asegurar el riego correcto.

Además, recordemos que algunas aromáticas como la albahaca o la hierbabuena, ahuyentan mosquitos e insectos así que, colocándolas sobre sobre la mesa del jardín o la terraza, conseguiremos que no nos piquen.

Por supuesto, la colección Greenville también se preocupa por el medio ambiente pues está fabricada con materiales 100%
reciclados y es reciclable.

¡Un buen ejemplo de combinación entre elegancia y sostenibilidad!

Salir de la versión móvil