Ideas para organizar los residuos y reciclar más, ocupando menos espacio.

Cubos apilables Sort&Go de Brabantia

Si quieres separar los residuos, pero el espacio está en tu contra, Brabantia te presenta la solución perfecta de 10 años de garantía, gracias a los nuevos cubos apilables Sort&Go.

Disponibles en los tonos Light Grey, Dark Grey, Fir Green y Jade Green, esta nueva incorporación a la familia Sort & Go, de 20 litros, es apilable, resistente y además, se puede llevar a cualquier sitio. Por ejemplo, puedes ponerlo debajo de tu escritorio para los plásticos o el papel, ya que está diseñado para que quepan a la perfección. Sólo tienes que apilar los cubos para crear tu estación de reciclaje ideal. Este imprescindible cubo hará que reciclar sea una tarea fácil y cómoda.

Apila con estilo.

Los cubos apilables Sort & Go son ideales para clasificar los residuos en la oficina, en el garaje, en la cocina o en tu estudio. Son resistentes y fáciles de limpiar. Incluso si has apilado varios cubos, la parte delantera de la tapa se abre fácilmente y además puedes quitarla para facilitar aún más el acceso.

Esta pila de estilo, al igual que el resto de la familia, cuenta con la certificación sostenible Cradle-to-Cradle® de nivel plata. Esta exigente certificación de ecodiseño es otorgada en cuanto a aspectos claves de sostenibilidad. Desde Brabantia se mantienen firmes en su empeño continuo por conseguir una mayor sostenibilidad y circularidad en sus productos.

Miden 27 x 34,5 x 40 cm, disponen de un práctico agarre inferior y un asa para facilitar el vaciado. Además, cuentan con 10 años de garantía y servicio de Brabantia.

Familia Sort & Go.

La misión de Brabantia es convertir las tareas del hogar en placenteros rituales a través de artículos de diseño, calidad y que a la vez sean funcionales y sostenibles. La colección de cubos apilables Sort & Go, va mucho más allá, la familia ofrece diferentes formatos que pueden mezclarse y combinarse fácilmente entre sí.

Los cubos Sort & Go están disponibles en 7 tamaños y 4 colores. Todo lo que necesitas para crear tu propio sistema de almacenamiento y clasificación de los diferentes tipos de residuos.

El cubo de 3 litros y el de 6 litros con tapa que se mantiene abierta, son perfectos para eliminar los residuos orgánicos en la encimera de la cocina.

Los cubos de 12 y 16 litros pueden utilizarse para botellas, latas, envases o cualquier otra cosa que desees clasificar.

Todos los cubos están diseñados para ser apilados y combinados: los cubos de 20 y 25 litros juntos tienen la misma altura que un cubo de 40 litros. El cubo de 20 litros se ajusta al tamaño exacto de las revistas. También está disponible una versión empotrada, con 2×12 litros o 2x 16 litros. Y lo mejor, es que puedes colgar fácilmente los cubos de 6, 12 y 16 litros en la pared.
Cubos que ahorran espacio y que velan por el cuidado del planeta. Su versatilidad es infinita, puedes utilizarlos también para guardar herramientas, juguetes o incluso productos de limpieza. Los cubos Sort & Go son una inspiración y una motivación para mantener el orden en casa, en definitiva, su utilidad puede ir tan lejos como tu imaginación.

Además, cuentan con 10 años de garantía y servicio de Brabantia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario