casa actual

Ideas para revestir la cocina con mosaico de vidrio ecológico Hisbalit

Ideas para revestir la cocina con mosaico de vidrio ecológico Hisbalit
Ideas para revestir la cocina con mosaico de vidrio ecológico Hisbalit

La compañía invita a innovar y dejarse llevar por la creatividad con colores, estampados y texturas que redefinen las nuevas modas.

Hisbalit, líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, propone dejarse llevar por las últimas tendencias y añadir color de manera imprevisible, mezclar materiales, innovar con estampados y texturas, e incluso redefinir las nuevas modas en el revestimiento de las cocinas.

Materiales duraderos y de diseño

El mosaico Hisbalit no es sólo un material decorativo, se trata de un producto fabricado con vidrio 100% reciclado, no poroso, con un 0% de absorción y fácil de limpiar. Una de sus características principales es su durabilidad. Es capaz de soportar los cambios bruscos de temperatura y el desgaste del paso del tiempo, por lo que es ideal para los suelos y las paredes de las cocinas, una de las estancias más transitadas de la casa.

Combinaciones de color y degradados

Welcome To Palm Springs es la colección más atrevida de la compañía. Arriesgarse con ella es apostar por cocinas atrayentes, llenas de personalidad y elegancia, inspiradas en el estilo mid-century modern. Hisbalit toma esta estética como punto de partida y utiliza las palmeras, el gusto por el color y el espíritu de las famosas pool-parties para proponer un mundo de motivos geométricos, brillos irisados y decoración retro que se juntan en formas y combinaciones de color arriesgadas.

Otra forma de añadir creatividad y un sello personal en las cocinas es apostar por paredes o suelos de mosaico de la colección Degradados de Hisbalit. Es posible elegir entre 6 modelos ya definidos o bien crear un diseño único con tonos, formatos y acabados personalizados gracias al Configurador de Mezclas desarrollado por la compañía. Los degradados de la marca se caracterizan por su suavidad y armonía.

 La firma invita a innovar en las cocinas con nuevos estampados, motivos y composiciones para suelos y paredes. Gracias a sus Colecciones Art Factory propone 19 diseños inspirados en la naturaleza, los estilos étnico y retro, la geometría y el color. También juega con los elementos vegetales y las líneas simples y elegantes, combinadas con gamas de color modernas y actuales.

 Estas colecciones se pueden personalizar cambiando los tonos, acabados o parte del diseño. Además, los más creativos pueden desarrollar los diseños desde cero. Gracias a su servicio Art Factory es posible elegir entre los más de 200 colores de la carta y crear diseños originales y novedosos, en cualquiera de los formatos y acabados.

Hisbalit invita a hacer volar la imaginación y se encarga de todo el proceso creativo, aconsejando y jugando con el mosaico para conseguir efectos únicos.

Cocinas suaves en tonos neutros

La firma incluye también en su catálogo opciones más neutras, para los amantes de lo clásico, o bien para los que optan por introducir el color solo en los elementos decorativos. Entre sus diversas colecciones se encuentran diferentes tonos sutiles como beiges, grises, marrones o blancos, ideales para llenar de elegancia y calma la cocina.

 

  • cocina
  • decoracion
  • Interiorismo
  • mosaico de vidrio
  • hisbalit
    Salir de la versión móvil