Isablock, la nueva pintura de Isaval con acción Higienizante que impide la proliferación de bacterias..

Isablock, la nueva pintura de Isaval con acción Higienizante que impide la proliferación de bacterias..

El efecto antibacteriano comienza cuando se seca la película de pintura y mantiene el 100% de las propiedades antibacterianas durante toda la vida de la pintura

Isablock, la nueva pintura de Isaval con acción Higienizante que impide la proliferación de bacterias.

Su uso está recomendado para estancias que requieren un ambiente aséptico y buscan minimizar la posibilidad de transmisión de enfermedades infecciosas, como centros de salud, guarderías, comedores sociales, residencias.

 


Pinturas Isaval, ha lanzado al mercado una nueva pintura plástica para la decoración de interiores con acción higienizante que impide la proliferación de bacterias, conocida comercialmente como Isablock. Su acción antimicrobiana se consigue gracias a los compuestos de iones plata presentes en su formulación, que inhiben el metabolismo del microorganismo patógeno impidiendo su capacidad de crecer y reproducirse.

El efecto antibacteriano comienza cuando se seca la película de pintura y mantiene el 100% de las propiedades antibacterianas durante toda la vida de la pintura. Se trata de un producto que ofrece una gran blancura, inodoro (no huele) que no amarillea, salpica ni gotea al aplicarlo.

Sus múltiples propiedades no acaban aquí, ya que su efecto higienizante incrementa a medida que la superficie se lava, al poseer una alta resistencia a los productos químicos de limpieza doméstica, lo que permite lavarlo cuantas veces sea necesario, sin perder la intensidad del color ni decolorarse.

Además, es un producto que permite la total transpiración del soporte, es decir resiste a la humedad ambiental por lo que se puede aplicar sobre cualquier soporte, incluso sobre manchas o superficies húmedas, impidiendo que luego vuelvan a aparecer.

El estudio de la actividad antibacteriana de Isablock se ha realizado según el procedimiento de la norma ISO 22196:2007 y ha demostrado su eficacia frente a Staphylococcus aerus y Escherichia coli.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas