Home » Infantil » Juguetes educativos que les ayudan a desarrollarse
Home » Infantil » Juguetes educativos que les ayudan a desarrollarse

Juguetes educativos que les ayudan a desarrollarse

Juguetes para aprender de Lilliputiens

Los juguetes educativos ayudan a desarrollar las capacidades intelectuales y motrices de niños y niñas. Son una excelente alternativa para aprender de manera divertida. Además, son una oportunidad para aprender a relacionarse con los demás y a comprender de lo que pueden llegar a ser capaces.

JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN

Los juguetes de construcción potencian la imaginación de los peques y se convierten en su primera toma de contacto en el mundo de las formas y la geometría. Además, desarrollan diversas capacidades cognitivas como la atención, la organización espacial, la concentración y la imaginación.

JUEGOS SENSORIALES

La estimulación sensorial es fundamental durante los primeros años de vida de los niños. Cuando ponen a prueba sus 5 sentidos pueden conocer y relacionarse mejor con su entorno. Esto se debe a que su cerebro recibe mucha más información del objeto con el que se está relacionando. Los paneles y los sonajeros ofrecen un montón de actividades y materiales que estimulan a los más pequeños a descubrir.

A VESTIRSE

Los cordones y los botones son, normalmente, una pesadilla para los peques. Por eso, con Marius de Lilliputiens puede aprender mientras se divierte vistiendo a su amigo. Podrá abrochar la chaqueta, atar los zapatos, poner la mochila y la gorra. Una excelente manera de ser un poco más independiente y estimular las habilidades motoras finas.

EL TIEMPO

Es la forma más entretenida para que los pequeños aprendan el concepto del tiempo, el clima y las estaciones. Con este entretenido panel de tela los niños a partir de los 3 años comenzarán a orientarse con los días de la semana y los meses. El panel cuenta con elementos bordados que se colocan en el calendario mediante velcro, tiene un termómetro móvil muy original y con las divertidas fichas del tiempo podrán mostrar el tiempo que vean por la ventana cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish