casa actual

Kenkolight, y se hizo la luz..

Imagina iluminar tus habitaciones interiores con la sensación de un amanecer.
Kenkolight, y se izo la luz.
Imagina iluminar tus habitaciones interiores con la sensación de un amanecer. Y mantener iluminada la misma con las ventajas y beneficios para nuestra vista de las características naturales de la luz solar. Nikken lo ha conseguido, para ambientes interiores, o para el uso prolongado más allá de las horas naturales de luz, la lámpara Kenkolight, de Nikken es una alternativa o complemento que nos proporciona un entorno de bienestar.

Simula los beneficios de la luz solar para mejorar nuestro estado de salud sin generar la radiación ultravioleta tan potencialmente dañina. A diferencia de la luz artificial que normalmente utilizamos en los espacios cerrados, la lámpara KenkoLight ha sido especialmente diseñada para que podamos beneficiarnos de una iluminación más natural a cualquier hora del día y en cualquier estación del año.

Esta lámpara ha sido concebida teniendo en cuenta el extremo azul más natural del espectro visible que normalmente experimentamos en los espacios abiertos -contrario a la luz amarilla artificial utilizada en la iluminación de los espacios interiores- y, por consiguiente, aporta muchos beneficios: por ejemplo, mejora el estado de ánimo, lucha contra la fatiga y la vista cansada, e incrementa la productividad en el lugar de trabajo.

La mayoría de los organismos prosperan con la luz natural del sol. Sin embargo, en la actualidad pasamos muchas horas del día en espacios cerrados, especialmente durante los meses de invierno, en los que estamos expuestos mínimamente a las frecuencias de la luz que pueden ayudar a realzar el bienestar físico y emocional. Además, los tubos fluorescentes y las bombillas incandescentes, aunque no lo percibamos, crean un efecto parpadeante, y esto puede causar fatiga y vista cansada.

La iluminación LED que proporciona la lámpara KenkoLight™ de Nikken se basa en una tecnología completamente diferente a la de una fuente luminosa fluorescente o incandescente. Ha sido diseñada para eliminar el efecto parpadeante y los reflejos, y proporciona iluminación de espectro completo gracias a la emisión de luz con una longitud de onda visible que reproduce las características de la energía solar natural. Además de sus increíbles propiedades de iluminación, los módulos LED operan con mucha más eficiencia energética.

La lámpara KenkoLight consume un 30% menos de energía, integra un panel visualizador con un reloj digital y un temporizador que pueden programarse como despertador. Cuando seleccione esta funcionalidad, la luminosidad de la lámpara se incrementará de manera gradual para replicar el amanecer. De esta manera, se promueve un ciclo del sueño y un despertar progresivamente natural, como si poco a poco fueras desplazando las cortinas de un ventanal para permitir la entrada de luz, esto es posible gracias a su control de luminosidad ajustable.

La vida útil de la Lámpara Kenkolight, es 10 veces más larga que la de la luz fluorescente y 60 veces más larga que la de una bombilla incandescente. Su diseño es elegante, moderno, compacto muy contemporáneo, de poco peso pero extremadamente resistente.

Con el brazo desplegado, puede utilizarse a modo de lámpara para escritorio. Si colocamos el brazo contra el apoyo del difusor, podremos utilizarla como una luz de noche o para crear un ambiente acogedor.

Como broche de oro contiene un puerto USB 2.0 & conexión al cable de alimentación. Es el complemento perfecto para la iluminación cuando trabajamos o manipulamos, ordenadores, tablets, videoconsolas, etc. … nuestra vista y nuestro organismo en seguida dialogan con ella y reflejan sus beneficios.

Salir de la versión móvil