
Hoy en día, la cocina se ha convertido en el espacio común más importante de un hogar, siendo lugar de las reuniones más amenas con familiares y amigos, y además ha evolucionado hasta ofrecer lo último en tendencias. En su diseño, la grifería es un elemento primordial e indispensable, capaz de marcar carácter propio al espacio y de facilitar el día a día de sus usuarios. Si a esta le sumamos los últimos acabados en tendencia, se convierte en el elemento clave más estético y funcional de la cocina.
Ramon Soler® presenta el Grifo de cocina monomando 388401, de diseño esbelto y líneas minimalistas. Estética, funcionalidad y calidad son los factores principales en el diseño de una cocina. Como respuesta a esto, la firma ofrece un fregadero de caño alto giratorio, con todas las ventajas de una grifería de diseño y de alta calidad. Su caño con una altura de 27,5 cm y su sistema giratorio, facilita las tareas a realizar en la cocina.
Estos grifos de cocina están disponibles en el acabado cromado de alta resistencia Diamond Finish y en nuevos acabados, inspirados en las tendencias globales de diseño que confieren a cocinas la esencia de la sofisticación: acabado níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal. Cobre satinado, un acabado que no pasará desapercibido. Y negro mate, el color de la elegancia inmaculada.
Cabe destacar que todos los acabados de esta grifería son antibacterianos y resistentes a los arañazos, características que lo convierten en la grifería idónea para tratar con alimentos y además en un grifo muy resistente. La calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler®.
Además está disponible con dos manetas diferentes una maneta cilíndrica de estilo minimalista para los acabados cobre y cromo; y una maneta plana muy ergonómica, disponible para los acabados cromo, negro mate y níquel cepillado.