La importancia del aceite corporal reafirmante si pasas muchas horas sentada.

La importancia del aceite corporal reafirmante si pasas muchas horas sentada

Si pasas muchas horas sentada por teletrabajo o no puedes hacer todo el deporte que te gustaría, es muy importante cuidar la piel con los productos adecuados para mantenerla más bonita y saludable. En este sentido, es clave la incorporación a la rutina de un aceite corporal con grandes propiedades antioxidantes, que penetre en profundidad para mantener la piel sana, firme y nutrida. Además de exfoliar e hidratar la piel, hay que tratarla desde las capas más profundas, y esto solo lo consiguen los aceites corporales. Alma Secret lo sabe, y por eso no tiene uno, sino dos aceites súper reafirmantes, imprescindibles para una rutina de belleza corporal efectiva y antiedad con resultados visibles en muy poco tiempo. Aplícalos en todo el cuerpo, incidiendo un poco más en algunas zonas como las piernas, brazos o glúteos. ¡Verás que son adictivos!

Aceite Corporal Reafirmante Cleopatra de Alma Secret

Este aceite tiene un potente efecto rejuvenecedor y deja la piel tersa y muy hidratada. Y no podría ser para menos, ya que se inspira en las rutinas de belleza de Cleopatra, con un aroma muy suave de sándalo y vainilla de Tahití, que además nos ayuda a desconectar de todo en nuestro ritual de belleza. Se absorbe rápidamente gracias a su textura no grasa y está formulado con tres aceites antioxidantes para una piel más joven, lisa y firme: Aguacate, Argán y Almendras. También contiene Vitamina E, con inigualables propiedades antioxidantes, cicatrizantes y antiedad, que harán que este aceite no pase desapercibido.
INGREDIENTES NATURALES | CRUELTY FREE | VEGANO| TODO TIPO DE PIELES

Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Este aceite, además de hidratar y reafirmar, es un potente tratamiento anticelulítico. Su fórmula contiene 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que mejoran la elasticidad de la piel dejándola lisa y suave, tratando también las estrías, cicatrices o manchas. Su tacto es seco, pero deja la piel súper sedosa, y se absorbe tan rápido que podemos vestirnos en cuestión de minutos después de su aplicación. Entre sus ingredientes, llama la atención el aceite de Yuzu, que contiene un alto contenido en vitamina C para devolver toda la luminosidad a la piel, tonificarla, nutrirla y hacer que se note más bonita. Es vegano y tiene un suave aroma a cítricos al que no te podrás resistir. Lo puedes aplicar en todo el cuerpo, incidiendo en algunas zonas más específicas, como piernas, brazos, vientre, glúteos, escote, etc. Úsalo sobre la piel limpia, ya sea húmeda o seca, y completa la rutina dando un pequeño masaje en sentido circular y ascendente para lograr que sus ingredientes penetren hasta las capas más profundas de la piel, se active la circulación, y sus increíbles propiedades comiencen a actuar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario