La manicura francesa ya no es lo que era…

Good Nails by Raffel Pages ¡Y reinventa tu manicura francesa!

(¡Ahora es mucho mejor!)Quedó unos años en el olvido pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. Es la tendencia con más demanda en los centros Good Nails by Raffel Pages. Te contamos por qué.

¿Quién nos iba a decir que el clásico entre los clásicos al hablar de uñas recobraría tanto protagonismo? La manicura francesa, que tras ser epítome de la elegancia quedó unos años en el olvido, es ahora la más solicitada. Eso sí, con variaciones. Si bien se mantiene el diseño clásico, ahora, la media luna superior que antes era blanca, es de color. Sin límites. Lisa o con estampados. ¿El secreto de su éxito? Queda perfecta tanto en uñas cortas como largas, ovaladas o cuadradas.

Los orígenes de la manicura francesa.

La manicura francesa podría haberse originado en París en el siglo XVII, según recoge Wikipedia El objetivo era dar a las uñas un aspecto limpio y pulcro con tonos naturales y una media luna en las puntas. Esta aparente simplicidad -y en este caso sinónimo de elegancia- la aupó como la manicura más deseada en los años 1920 y 1930.

La evolución
Para competir con tendencias mucho más arriesgadas, la manicura francesa incorpora ahora el color y los estampados y originales diseños. Otra tendencia que triunfa son las “french nail tips” en diferentes colores. A veces, incluso dentro de una manicura normal, se incorporan una o dos uñas con manicura francesa en ese tono.

Así es la manicura francesa de Good Nails by Raffel Pages

Por Laura Tarrés Tio, responsable de Good Nails By Raffel Alura (Barcelona)

Los profesionales de Good Nails garantizan la manicura perfecta y asesoran hasta el mínimo detalle para lucir unas uñas top.
Esmaltamos la base de la uña con un color similar al de la propia uña, y bordeamos a gusto de cada persona. 
Hay miles de estilos de manicura, en Good Nails personalizamos cada una en gustos, colores según tonos de piel, tipo de uña, personalidad…
Tenemos una amplia gama de colores para elegir y cobinar entre sí. En Good Nails by RP somos especialistas en combinar y diseñar a medida la manicura francesa de tus sueños, contando incluso con una gran variedad de tonos de base, desde rosados hasta nacarados pasando por beiges, para que puedas personalizar al máximo tu manicura francesa.
La manicura francesa es la mejor opción si queremos llevar unas uñas que estilicen las manos, con un toque elegante, sin tener que preocuparnos de si van a coordinar con un determinado outfit.

Más razones para elegirla…

Por Dulce Daniela Arechabala (Good Nails by Raffel Pages Muntaner (Barcelona)

Además de ser uno de los diseños que más estiliza las manos, también es uno de los más versátiles porque siempre se puede adaptar al tamaño y forma de la uña.
Puede lucirse en los pies. En su versión“clásica” su versión o a todo color.
Es una manicura todo terreno. Ideal si lo que buscamos es un diseño que no requiera mucho mantenimiento.
Muchas mujeres la escogen antes de irse de viaje o si no tienen pensado pasar por el centro en una temporada. Si eligimos un color de base bien similar al de la propia uña podemos disimular el crecimiento.
Es la manicura ideal para reuniones y eventos como bodas o cumpleaños, por eso la veremos en muchas invitadas esta temporada.
Para cualquier tipo de mujer, en especial de 30 años en adelante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario