Home » Tecnología » La nueva lavadora de Hotpoint, máxima eficiencia eliminando manchas
Home » Tecnología » La nueva lavadora de Hotpoint, máxima eficiencia eliminando manchas

La nueva lavadora de Hotpoint, máxima eficiencia eliminando manchas

Su ciclo Turbo Anti-manchas elimina hasta 40 manchas difíciles en sólo 45 minutos y a 20°.

Hotpoint presenta su nueva lavadora, que ofrece la máxima eficiencia eliminando manchas difíciles, incluso con agua fría y en ciclos cortos.

Ofrece un control efectivo sobre el lavado a bajas temperaturas eliminando más de 100 manchas a tan solo 20°, protegiendo los colores y tejidos, gracias a la acción combinada de la inyección directa y la tecnología digital de movimiento.

La inyección directa es un sistema por el que se pre-mezcla el agua y el detergente antes de lavar para crear una crema que penetra más rápido en las fibras para eliminar las manchas a 20° y así mantener tejidos y colores totalmente limpios y seguros; la tecnología de movimiento digital garantiza un control preciso, alcanzando hasta 10 movimientos diferentes, estudiados para tratar y eliminar cualquier tipo de mancha.

Además, las nuevas lavadoras de la gama Hotpoint ofrecen también programas específicos para la eliminación de manchas. En particular, el ciclo Turbo Anti-Manchas es un programa rápido, exclusivo y eficaz, que elimina las 40 manchas más difíciles en sólo 45 minutos a sólo 20°.

Esta nueva gama cuenta también con un tratamiento antimicrobiano para el cuidado de la salud e higiene total que reduce la proliferación de bacterias hasta el 99,9% y la eficiencia energética y el ahorro de agua están garantizados gracias al sistema Eco Rain, que reduce el consumo de agua y energía, convirtiendo a estas lavadoras en las más ecológicas de Hotpoint, con la calificación energética A +++.

Con capacidad hasta 10 kg, las nuevas lavadoras también tienen en cuenta la ergonomía y poseen el ojo de buey más grande del mercado, de 34 cm, para facilitar la carga y descarga de ropa, así como un tirador ergonómico que asegura su apertura y cierre. Y no han descuidado su estética puesto que incluyen un novedoso display con pantalla más grande y un innovador programa de indicación intuitivo que incluye un botón de rotación de acabado. El resultado es un atractivo diseño con una gran funcionalidad.

 

 

  • lavadora
  • Electrodoméstico
  • Hotpoint
  • antimanchas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish