Home » Tecnología » La solución de One For All para escuchar música en HD de forma inalámbrica
Home » Tecnología » La solución de One For All para escuchar música en HD de forma inalámbrica

La solución de One For All para escuchar música en HD de forma inalámbrica

El receptor Music Receiver HD de One For All, ha sido reconocido y galardonado por numerosos medios de toda Europa. Una gran solución, para escuchar música de forma inalámbrica desde el teléfono inteligente, tablet o cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth a un sistema hi-fi con una calidad de sonido excepcional.

One For All, nos acerca la mejor manera de disfrutar de toda nuestra música de manera óptima desde un equipo de audio estéreo o de alta fidelidad aprovechando la gran cantidad de dispositivos portátiles de que se disponen hoy en día.

Un producto totalmente innovador e ideal para todos los melómanos, por ello ha sido reconocido por respetables medios de comunicación de toda Europa, com el Times o el Daily Mirror, que han destacado el producto en sus secciones respectivas “5 reasons why we love…” y “Gadget of the week”. También ha sido muy bien valorado y recomendado en webs especializadas como Hi-Fi Choice, Home Cinema Choice, T3 o Gadget Speak.

El Music Reciever está diseñado de manera compacta para ocupar el menor espacio y adaptarse a cualquier hogar, además, su instalación y uso es muy fácil. El aparato transmite de forma inalámbrica el sonido desde cualquier equipo inteligente al estéreo, sin reducir la calidad. Al contrario, podremos disfrutar de toda nuestra música almacenada en plataformas como Spotify, Tidal, Deezer o YouTube en el sistema de audio hi-fi de manera óptima, pudiendo sincronizar de forma simultánea hasta tres dispositivos inteligentes.

One For All trabaja siempre con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de uso y facilitar el día a día del usuario con sus productos universales e innovadores. Recientemente, el mando Smart Control 8, con el que puedes controlar hasta 8 dispositivos diferentes, ha sido reconocido también a nivel internacional por su gran funcionalidad.

  • One For All
  • Música
  • HD
  • tablet
  • smartphone
  • Gadgets
  • Music Receiver HD

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish