Home » Artículos » Las ventajas de tener en casa una cuna convertible
Home » Artículos » Las ventajas de tener en casa una cuna convertible

Las ventajas de tener en casa una cuna convertible

Las ventajas de tener en casa una cuna convertible

La comodidad, la practicidad y el ahorro económico a medio y largo plazo que suponen estos muebles hacen que sean muy atractivos para los padres 

La llegada de un hijo al mundo implica una serie de cambios en la vida personal de los padres que afecta a todas las áreas de su vida. Además de lo personal y sentimental, un hijo también obliga a replantear la vivienda con el objetivo de preparar y organizar un espacio para los bebés según vayan pasando los meses. Por ello, la cuna es sólo uno de los primeros muebles que tenemos que comprar. Después habrá que hacerse con otro tipo mobiliario como son las camas, lo que implica el somier y el colchón.

Una serie de muebles que implican una inversión económica a lo largo del tiempo y de forma continua. Para minimizar estos gastos y evitar molestias en los últimos años se han popularizado las cunas convertibles de calidad, una solución perfecta para afrontar el nacimiento, desarrollo y crecimiento de nuestros hijos en los primeros años de vida.

Para quienes no lo sepan, una cuna convertible es, básicamente, aquella que puede convertirse en una cama de mayor tamaño. Existen diferentes modelos y opciones, aunque lo normal es que estas cunas puedan adaptarse con el paso del tiempo a camas de 70x140cm y 90x190cm, por lo que van a poder utilizarse durante muchos años. Esta es, precisamente, una de las ventajas que tienen las cunas convertibles, ya que su poder de adaptación permite a los padres ahorrar mucho dinero en la compra posterior de camas, somieres, colchones,…

Sin embargo, no es la única ventaja. Existen otras. Si optamos por cunas de calidad como las que venden en concept confort veremos que muchas de esas cunas convertibles también incorporan cajones, lo que permite a los padres durante los primeros meses tener todo lo necesario a mano para cambiar al pequeño y en un mismo mueble. El poder de organización que tienen estas cunas convertibles es muy valorado por los padres.

Otra de las ventajas, haciendo hincapié en lo hemos dicho más arriba, es que es un mueble que evoluciona con el tiempo y puede adaptarse a diferentes medidas, por lo que los padres van a ahorrar mucho dinero al evitar tener que comprar camas en el futuro. La inversión mayor que se hace al comprar una cuna convertible se compensa con creces a lo largo del tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish