casa actual

Máxima eficiencia y conservación con los nuevos congeladores de Indesit

Máxima eficiencia y conservación con los nuevos congeladores de Indesit
Máxima eficiencia y conservación con los nuevos congeladores de Indesit

Indesit mejora su gama de congeladores tanto verticales como horizontales incorporando la más alta tecnología de frío y reduciendo su consumo energético

Indesit presenta su renovada gama de congeladores  verticales y horizontales, con el sistema No Frost y la función de congelación rápida de los alimentos, que aseguran una perfecta conservación de los productos para mantener todas sus cualidades intactas durante más tiempo.

La función de congelación rápida resulta muy útil puesto que permite reducir la temperatura al mínimo durante un breve período de tiempo, lo que acelera la  congelación para asegurar un proceso de conservación óptimo y un menor consumo energético. Por su parte, el ya tradicional sistema No Frost impide la formación de hielo y con ello la tediosa tarea de descongelación manual, al tiempo que evita que se peguen los alimentos entre ellos de forma que no se crean bloques difíciles de separar y de cocinar.

Estas mejoras, además, no suponen un aumento del consumo energético. Los nuevos aparatos poseen clase A+, siendo así altamente eficientes garantizando el máximo rendimiento con el menor consumo posible.

Con modelos espaciosos, cómodos y muy funcionales, la gama incluye congeladores tanto horizontales como verticales, ambos equipados con cestas y cajones interiores que se pueden colocar según las necesidades del consumidor. 

  • electrodomesticos
  • Indesit
  • Congelador
  • Congelador Vertical
  • Congelador horizontal
    Salir de la versión móvil