casa actual

Mesas plegables, la tendencia en mobiliario para este verano

Mesas plegables, la tendencia en mobiliario para este verano

Mesas plegables, la tendencia en mobiliario para este verano

Mesas plegables, la tendencia en mobiliario para este verano

Levira Home propone mesas plegables que se enganchan en el balcón para amenizar las reuniones al aire libre.

El verano y las vacaciones cambian el día a día. El merecido descanso llega de la mano de dejar a un lado la rutina y cambiarla por la improvisación. Los planes al aire libre se antojan irresistibles y por ello es momento de poner terrazas y jardines a punto.

Las mesas de exterior son claves para esas reuniones de verano que pueden alargarse hasta altas horas. Levira Home, propone para estos eventos improvisados la Mesa Auxiliar ForFun. Se trata de una mesa plegable que se adapta y engancha al balcón permitiendo disponer de una superficie para colocar bebidas y platos para estos planes. Se puede usar en balcones con diferentes espesores de 1 a 13 cm, adaptándose de forma sencilla. Está fabricada en metal con acabados de corcho, en todas las caras superiores, creando adherencia para que el objeto que se coloque encima no se deslice. Esta mesa ocupa muy poco espacio y al mismo tiempo es muy versátil.

Para hacer más acogedoras estos exteriores del hogar, las plantas también cobran un papel protagonista. Las jardineras de Levira Home son un gran complemento para adornar estos espacios y darle un toque más veraniego.

El diseño de mobiliario para terrazas es un punto importante dentro de la división de Home, estas estancias siempre han tenido un lugar destacado en los hogares y con la llegada de la crisis sanitaria, el confinamiento y la idoneidad de los planes exteriores han ganado mucho más protagonismo. Por ello, en Levira Home apostamos por la sencillez, la versatilidad y la comodidad, por ofrecer soluciones prácticas que satisfagan estas nuevas necesidades.

Salir de la versión móvil